capitulo 5

107 8 0
                                    


La mayoría de las personas al escuchar, Mafia pasa por su mente, estafas, robos, extorciones, secuestro entre otras cosas, la mayoríade las personas prefieren alejarse de los que trabajan en esta organización, son las personas que las juzgan sin saber nada de los que trabajaban ahí, la mayoría de habitantes de Yokohama tachan a la mafia de ser los más peligrosos, cosa que no es así, la mayoría de ellos habían dado su vida por proteger a la ciudad pero eso no lo sabe las personas, así es cómo funciona era para mantener el equilibrio de la balanza, la agencia hacia una apariencia a los habitantes de Yokohama de que ellos están ahí para ellos que cualquier enemigo que quisiera atacar a la ciudad, la agencia estaría lista para enfrentarlo y dar ese aspecto de seguridad, mientras tanto la mafia se ensuciaba las manos ellos mantendrían la ciudad fuera de riesgo y para eso necesitaban tener la reputación de unas de las organizaciones más sangrienta de Yokohama para que cualquiera que la amenace sepa que es el hogar de la port mafia.

Para el nuevo jefe de la mafia esto ya lo tenía claro no le molestara lo que pensara de la mafia, le importaba más lo que la mafia piensa de él, chuya Nakahara se ha ganado el respeto de todos subiendo rápidamente de rango, por sus propios méritos la confianza que todos depositaba en chuya más su increíble habilidad el dolor de la corrupción siempre lo acompañaba, nadie se oponía a que el tomara el cargo de la mafia era el más adecuado para ello.

Chuya miraba el amanecer desde su oficina con una copa de vino en la mano desde que asumió su nuevo cargo paso por diferentes cambios entres estos su atuendo, un hermoso traje negro una camisa color vino que se dejaba, su distinguido sombrero no podia faltar, un suspiro se escapó de sus labios a tocar su rostro uno golpes se escucharon en la puerta de su oficin.

Chuya: adelante – la puerta se abrió y akutagawa entro cerró la puerta y dio una reverencia- ya te he dicho que si estamos los dos solos no hagas eso

Akutagawa: lo debo de hacer por respeto, bueno cambiando de tema ya está todo listo, todos se dirigen a la bodega principal –akutagawa se acercó a un perchero que se encontraba cerca- de verdad tengo que usar esto? - la vestimenta de akutagawa había cambiado a petición de chuya, consistía en una camisa algo ajustada negra con unos hermosos pantalones negros y un abrigo cerrado largo-

Chuya: si ya verás porque te lo digo a propósito listo ya quiero ver la cara de todos –chuya se cambiaba de guates y se acomodaba el sombrero-

Akutagawa: deberíamos de irnos ya si no quiere llegar tarde señor chuya – akutagawa se puso unas gafas de sol y su tapabocas -

Chuya: está bien por cierto mantenme informado como le va al nuevo presidente de la ADA quiero ver si está a mí mismo nivel – akutagawa rodo los ojos dándole paso a chuya a salir de aquella oficina-

...

La bodega principal es uno de los lugares más referentes de la mafia porque gurdo cargamento importante pero justo ahora se encontraba la mayoría de los miembros de la mafia ahí todos susurraban y murmuraban.

Esa mañana desde temprano se les había enviado un mensaje a todos para una reunión importante lo cual a todos le sorprendió, ya que el motivo de esa reunión no se había descifrado aun.

Higuchi: hola Gin, Tachihara – higuchi saludo a los dos con alegría y ambos le respondieron a su saludo, pero higuchi vio a ambos con duda – ¿oigan y Hirotsu?

Tachihara: no esta los ejecutivos estarán junto a chuuuu digo junto al señor chuya solo nos dijo que abría noticias muy importantes hoy

Higuchi: Akutagawa-senpai me dijo lo mismo y fue citado desde temprano por el señor chuya

Una sola unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora