prologo

219 7 0
                                    

la calles de Yokohama caminaban personas ablando otras se dirigían a su trabajo al fin la cuidad de Yokohama se encontrar en paz las personas sonreían y disfrutaba la tranquilidad de la cuidad al fin había terminado esa pesadilla al fin la agencia y la mafia habían podido derrotar a la decadencia de los ángeles fyodor fue capturado, la mafia le dejo la decisión a la agencia de que ellos se encargaran del libro quedando de acuerdo todos en decir que el libro había sido destruido en la última batalla a si guardando el secreto de todos de que lo resguardará la agencia, no sin antes arreglar unas cosas con el libro, al fin todo había vuelto a la normalidad...o eso se pensaba ya que ambos jefes de las más grandes organizaciones con poderes estaban planeando algo que no solo dejaría a los habitantes de la cuidad de Yokohama sorprendidos si no a sus propias agencias.

Dejando así una nueva historia a nuestros queridos perros literarios, dónde estás organizaciones serán las protagonistas, se unirán los miembros más poderoso sin contar que nuevos aliados se unirán a la agencia logrando así que la agencia crezca y todo esto será para proteger el libro y la bella cuidad de Yokohama formando otra vez la parejas del doble negro y quien sabe pueda ser que otros dúos se vuelvan igual de peligroso, una nueva página empezó en la vida de las agencias pero, así como hay noticias buenas y nuevos aliados también debe de haber despedidas, ya que ciertas personas de la mafia como de la agencia se darán de baja en este oficio .

Una sola unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora