ACLARACIONES

57 4 0
                                    

Bien,volví con otra historia,no se que esperar de mi,leí "My horrible classmate" y me arrepentí hasta de nacer,pero ví que a varias personas les gusto así que,no la eliminé,pero la cancelé por obvias razones.

La historia está inspirada en la canción  "why didn't you stop me?" De mitski,no por completo pero un poco.
___________________________________________

Alex Quackity,un jóven mexicano de 20 años,el cuál está ejerciendo su carrera de derecho en los angeles,con una mente completamente inestable y un corazón roto,se la vive al día,es buen estudiante,sale con sus amigos los fines de semana,y nunca come por alguna extraña razón,aunque el 80% del tiempo este cuestionandose el porque sigue vivo,el otro 20% se la pasa de fiesta en fiesta,como si no tuviera prioridades como la escuela.En pocas palabras, Quackity vive una vida muy cuestionable,pero da lo mejor de el.

Wilbur Soot, jóven británico de 23 años,amante de la música,forma parte de una banda llamada Lovejoy no muy conocida,casi no sale, decidió dejar los estudios porque no era lo suyo,aveces el y su banda tocan en bares y ahí aveces toma un poco,sin excederse,se considera a si mismo como una persona mentalmente y económicamente estable.

Wilbur va a los ángeles a visitar a su padre ya que se Aserca su cumpleaños y quiere tomar un descanso.
___________________________________________

Wilbur Soot - 23 años
Alex Quackity - 20 años

...

Aveces,cuando estás decidido a dejar todo, aparece algo,o alguien,el cuál te hace cambiar de opinión...
__________________________________________
 


ACLARACIONES DE VERDAD

• MENCIÓN DE TC4

•MENCIÓN DE SU1CID10

Si alguno de estos temas te molesta y/o te incomoda te invito a retirarte y no leer la historia,y si la neta te vale verga mi aviso,es tu responsabilidad.T amo 🥰
___________________________________________

Sin más que decir, gracias por leer.

JAJAJAJAJ BYE.

JAJAJAJAJ BYE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why Didn't You Stop Me? / Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora