I <>[Alex Quackity]

59 5 1
                                    


Bien este cap se dará a conocer como suele ser su día normalmente.
___________________________________________

- Buenos días,perdón por llegar tarde,no volverá a pasar...

- Alex,¡es la tercera vez que llega tarde en la semana!

- Lo siento,es solo que....

- ¿Qué qué?,¿te quedaste dormido?,¿Tu padre tuvo un accidente?,¿No sonó tu alarma?,¿Qué paso ahora eh,cuál es su excusa?

- Mi....¿abuela se accidentó?

- Agh,sabe que,olvídelo,pero le advierto que es la última vez que le permito entrar,aún así tiene falta.

- Bien, gracias....supongo.

Con eso Quackity se fue a su lugar en dónde lo recibió una risa por parte de su amigo karl el cuál vió todo lo que pasó.

- Entonces....¿Tu abuela está bien? JAJAJ

- Cállate,es lo primero que se me ocurrió

- Bien,pero,se puede saber,¿por qué llegas tan tarde últimamente?

- Es solo que me quedé estudiando hasta tarde,la temporada de exámenes se aserca y yo no he estudiado una mierda,así que me he pasado los últimos días estudiando para sacar una calificación "decente".

- Seh,yo también he estado estudiando,pero,eso implica dejar de salir los fines de semana, aveces hay que hacer ciertos sacrificios,¿Sabes?,no puedes matarte estudiando y salir como si no tuvieras nada más que hacer.

- ¡Exacto!,¡pero estoy harto de estudiar para que el profesor salga con sus mamadas de no dejarme pasar a su puta clase!

- Y es lógico Quackity,pero,será mejor prestar atención a su clase antes de que nos vea platicar,se enoje y empieze con su sermón de viejo amargado.

- Bien, tienes razón,viejo amargado jaja...

Después de esa conversación con su amigo la clase continúo como normalmente,hasta que el profesor dió la indicación dando a saber que se podían retirar.
___________________________________________

- ¡Quackity!,dice George que si nos encontramos en la cafetería que está acá a dos cuadras,¿Quieres ir?

- Ah,si caro,vamos

Karl y Quackity llegaron rápido a la cafetería que les había indicado George.
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue buscar al castaño con la mirada hasta que lo vieron,este los estaba saludando de lejos.

- ¡Hey!,¿Cómo les fue en su clase?

- No fue tan mala,¿verdad Quackity?

- Claro,lo dices porque tú no llegaste tarde,no te llamaron la atención y no hiciste el ridículo frente a todos tus compañeros.

- JJAJAJA CIERTO

- ¿Qué sucedió?

- Nada sorprendente,solo Quackity que llegó tarde,de nuevo,y puso como excusa que su abuela tuvo un accidente.

- ¿Enserio?,en la excusa más idiota que pudiste haber puesto.

- Ya sé,pero,¿que querías que dijera?,¿Me quedé dormido?,¡me iba a ver más culero de lo que ya lo estaba haciendo!

- No sé,solo algo más creíble,¿no crees?

- Agh,saben que,solo cambiemos de tema

- Okey,pero no te enojes Quackity,que si no a tu abuela si le da algo JAJJAJA

- JAJAJJA NI SIQUIERA A MI SE ME OCURRIÓ ALGO ASÍ CUANDO SUCEDIÓ

- ¡¿PUEDEN DEJAR A MI ABUELA EN PAZ?!

Y así,siguieron hablando de temas que no fueran sobre la abuela de Quackity por qué se enoja.
Después de un buen rato,se despidieron y cada uno se fue a lo que tenían que hacer.
Para este punto Quackity agradecía que solo tuvo una clase ese día, entonces se dirigió a su casa,para dormir,solo quería eso,llegar a su casa a dormir,deseaba no volver a levantarse,pero eso era otra cosa,ahora solo quería descansar.

Y así fue,lo primero que hizo al llegar fue echarse en su cama,que en ese momento la sintió más como una nube que como una cama.
___________________________________________

No sabe cuánto tiempo durmió pero solo sabía que debían ser alrededor de las 7-8 de la noche.(soy ese)

- ¿Que hora es?.....¡7:45!,no mames ya hasta parezco oso en plena temporada de hibernación.
Bien,mmm,¿que hago ahora?,ya pues,saldré a caminar un rato para despejarme,¿de que?,no se la verdad.

Cuándo Quackity tomo su teléfono para ya irse al parque a caminar vió que tenía un mensaje de su padre.

___________________________________________

Pa ♡

Hijo,que no se te olvide comer,por favor, cuándo comas me mandas foto ¿si?,no quiero quedarme con esa preocupación.

You

Si pa, procuraré mandarte la foto...te quiero.

Pa ♡

Yo más hijo

___________________________________________

- .....Mejor salgo un rato, después cocino algo...

Y si Quackity salió por 2 horas a caminar a un parque cercano, después volvió a su casa,hizo las actividades que normalmente haría,hacer ejercicio,ducharse,estudiar,lavarse los dientes,tomar agua e irse a dormir.

Efectivamente, Quackity nunca comió,se sintió culpable por no mandarle foto de su cena a su padre pero,no tenía apetito y tampoco ganas de comer....

Pero no podía dormir,se quedó viendo ESE mensaje por horas mientras lloraba por lo culpable que se sentía,tanto que no pudo evitar sacar un bote de helado de la nevera y empezar a comer,comer y comer,ni siquiera sabía por qué se sentía culpable,por comer,por no comer,por decepcionar a su padre,no sabía,en fin,termino quedandose dormido al lado de el bote de helado el cuál ya estaba vacío...
___________________________________________

Mis traumas,mis historias JJAAJJA

Mañana se viene el de wilba

Mañana se viene el de wilba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYE LPTM

Why Didn't You Stop Me? / Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora