. . ° • . .✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。
Una noche de invierno, JungWoo sentía su nariz roja y sus manos estaban intentando tomar calor dentro de los bolsillos de su campera. Se cuestionaba por qué había decidido seguir a Mark en su idea de ir a ese bar, quizá fue por el soborno de comprarle la bebida que quisiera.
Entonces ahí estaba él, en una esquina mientras veía varias personas pasar, le impresionaba ya que por la hora y por el frío debería estar más desolado. Pero parece que los nuevos bares que abrieron por la zona hacía que el lugar tenga mucha más vida nocturna. No tuvo que esperar mucho allí, Mark llegó y antes de reprocharle por el frío que hacía, este se lo llevó directamente a donde tenía planeado.
Un bar bailable es a donde entraron, todo tenía una ambientación como si fuese una habitación de un adolescente fan de los grupos de rock. Pues habían discos y calcomanias en las paredes, algunas guitarras colgadas, también cuadros de distintas bandas o solistas, al fondo se podía ver un pequeño escenario, parecía que más tarde alguien tocaría unos temas allí. No le disgustaba el lugar, en absoluto.
-¿Esto no es muy under para ti?- Cuestionó JungWoo a su mejor amigo antes de tomar asiento en una mesa. Este se rió un poco mientras se quitaba el abrigo para dejarlo colgado en la silla.
-Quizás para ti, el niño kpopie. Pero la verdad es que me hablaron muy bien de este lugar, y que los que se presentar a tocar no son tan malos.
-No creo que haya sido la primera persona en la que pensaste para venir...
-Es que antes de traer a Yuta quería ver si no me decepcionaba. Por las dudas.- La confesión de Mark hizo a JungWoo rodar los ojos fingiendo molestia, pero la verdad no le disgustaba; hasta se le hizo adorable el esfuerzo del otro en querer impresionar al japonés que conoció hace unas semanas. Además tampoco es que le disgustara el rock y sus estilos derivados, solo que era más del... pop. Quizá solo era muy fan de grupos muy específicos.Al tiempo llegó una joven para dejar los menús a ambos. Los dos quedaron en pedir una pizza y unas cervezas, después se quedaron hablando de cualquier cosa, del trabajo, la universidad, y demás. Sin embargo de a ratos, observaban las personas que entraban al local, que para las once de la noche estaba muy lleno. Justo después un grupo de cuatro personas se encaminaron directo al escenario, Mark y JungWoo los observaron atentamente, este último particularmente se fijó en el chico de cabello azulado. Luego cuando ambos amigos se dieron cuenta que los estaban viendo tan descaradamente, se miraron y soltaron una fuerte carcajada, al parecer la misma chica que les tomó el pedido lo había notado e hizo un comentario mientras dejaba la pizza sobre la mesa.
-Tranquilos, la mayoría se les queda viendo así.- Aquello hizo que los dos amigos rieran un poco menos avergonzados.
-¿Suelen venir mucho acá?- Preguntó JungWoo ya más calmado, y la mujer sonrió divertida.
-No tanto. Pero hoy es noche temática de Arctic Monkeys, así que tocaran temas de ellos. Cada que vienen se llena bastante.
-¿Sabes cómo se llama el de pelo azul? Es que a mi amigo le gust-. - pero antes de terminar de hablar, el pelirrojo le dio una leve patada por debajo de la mesa. La mesera se estaba divirtiendo con esa escena.
-Se llama JaeHyun, es el guitarrista. Pero no sé si le va a los chicos. ¡Disfruten su comida!La mujer se fue aún sonriendo sin más, y JungWoo contuvo las ganas de golpear la cabeza de Mark, este seguía mirándolo como si no hubiese hecho nada. Pero no pudo evitar volver a observar al guitarrista, quien estaba muy concentrado afinando el instrumento.
La noche siguió de lo mejor, era cierto que ese grupo tocaba muy bien y hasta se sorprendió saberse un par de temas que cantaban, en especial Do I wanna know.
-¿Vamos a hablarles?- Mark estaba más risueño, seguro por las cervezas que bebieron mientras escuchaban al grupo. Pero JungWoo aún estaba sobrio como para perder la vergüenza.
-Paso. No estoy para eso. Lo que si, es que iré al baño.
-Aburridooo.- Canturreo el menor mientras JungWoo se levantaba; en efecto se sentía algo mareado.Lo único malo de irse al baño, es que estaban ubicados atrás del escenario. Así que tuvo que ir con bastante cuidado y pidiendo permiso, ya que como el show había terminado, bastantes personas se acercaban a hablar con los chicos que habían tocado. Pero por esa zona había uno que otro cable en el suelo, así que por ir mirando atento para no tropezarse, chocó con alguien de frente sin querer.
-¿Podrías mirar por donde vas no?- Aquella voz se le hizo ciertamente conocida, cuando levantó la vista y vio de quien se trataba sus nervios hicieron que se sonrojara. Por suerte, las luces tenues del bar hacía que no se notaran.
-Uh, ¡disculpa! Es que si no me llevo puesto a alguien, me tropiezo con los cables.- Dijo apresurado a disculparse, lo cual hizo reír al otro chico negando con la cabeza.
-Tranquilo, no pasa nada. Pero si, ten cuidado.- Este le dio una palmada en el hombro y se fue.JungWoo se quedó pensando un momento en el bonito hoyuelo que llegó a ver del guitarrista mientras entraba al baño. Se tardó allí un pequeño rato, por al parecer el alcohol lo había golpeado más de lo que creía.
Cuando fue por su amigo, se asustó un poco al no verlo en la mesa en la que estaban. Y al mirar a su alrededor vio sus característico cabello negro con mechas amarillas hablando animadamente con el baterista de la banda. ¿Cómo es que podía ser tan malditamente sociable? Sus nervios se pusieron de punta cuando este mismo lo encontró y lo llamó para que se uniera. Casi tembloroso fue donde él.
-¡JungWoo! Casi te me pierdes.- Comentó el más bajito, mientras que el mayor tuvo que saludar a los chicos que estaban ahí, entre ellos al que se había llevado por delante en su ida al baño. -¿Sabías que van a la misma universidad que nosotros?
Mark y aquellos chicos que conoció lo incluían a la conversación, pero JungWoo era bastante tímido como para soltarse; aún estando ebrio. Así que sólo se reía a veces de lo que decían o haciendo pequeños comentarios, pero más se enfocaba en escuchar, así supo que el bajista se llamaba Kun, el baterista era Johnny, HaeChan quien cantaba junto con JaeHyun. Este último era también bastante callado, pero ciertamente cuando comentaba algo terminaba haciendo reír a todo el grupo.
La noche avanzaba hasta que llegó la hora del cierre del bar, a las cuatro de la madrugada se vieron obligados a salir y despedirse. Mark terminó con el instagram de los cuatro, prácticamente le robó el celular a JungWoo para buscar la cuenta de JaeHyun.
-¡Mark no! Ni sabemos si le gustan los chicos.- Dijo JungWoo en pánico mientras caminaban por la vereda, al mismo tiempo tenía que ver si podía detener un taxi.
-¡No seas miedoso! Yo lo vi, por ratos te quedaba mirando.- Argumentó el menor mientras esquivaba al otro aún buscando la cuenta del guitarrista, al lograrlo le devolvió el celular a su amigo. -Ahí tienes.
-Es una cuenta privada...
-¡Hazlo!
-¡Pero Mark!- Y en un segundo, el nombrado levantó la mano y dio en el botón de seguir. JungWoo quedó helado. -Si no me acepta la solicitud, me vas a aguantar.
-Shhh. Yo no me equivoco.Actualmente, a veces deseaba que Mark se hubiese equivocado...
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙤 𝙞 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙠𝙣𝙤𝙬 | JAEWOO - two shot
Krótkie Opowiadaniaㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ. . ° • . .✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。 ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ¡! two shot. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ JaeHyun + JungWoo ㅤㅤㅤㅤ JungWoo se enamoró del guitarrista de pelo azul.