¿ Necesidad ?

979 80 39
                                    

•🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊•

te necesito.

Esas dos torturosas palabras se repetían cuál mantra en los sensibles oídos de cierto zorro de tono arenoso, quien actualmente se encontraba nervioso sin saber como dar lugar a la situación que estaba viviendo. Incluso por más coeficiente intelectual que tuviera y presumiera, en ese momento no veía una solución al problema.

Lo único que supo por medio de sus monitores y cámaras de vigilancia en la ciudad es que su pareja había encontrado otra parte rota del Paradox Prism. El sabía cuan peligrosos eran esos fragmentos esparcidos pero por esta ocasión no detuvo al erizo en su misión por querer reconstruir su hogar, aunque seguía inconforme al principio debido a esa decisión, seguía pensando en la propuesta de acompañar al ser veloz a su dimensión apenas regresara ... Dejando eso de lado podía ver como el recién llegado había abarrotado su taller de forma ruidosa como siempre para llamar la atención pero eso no duró mucho ya que de un momento a otro el cobalto cayó derrotado al suelo y empezó a suplicar para aliviar el ardor que la sustancia rosada filtrandose por su piel provocaba en su sistema.

No sabía que era ese líquido extraño y en qué afectaba principalmente a su compañero pero sabía que debía ser doloroso ya que los preciosos esmeraldas cristalizados no dejaban ni un solo segundo su figura ... o más bien su entrepierna que milagrosamente era cubierta por sus shorts desgastados.

El sabía lo que el erizo quería y admitía que el también tenía el impulso de reclamar a su pareja pero no sentía que fuera lo correcto ya que el otro ni siquiera parecía consciente de lo que decía o hacía, además no tenía ni mínimo dos meses desde que iniciaron una relación formal como para poder entregar su intimidad tan fácilmente ... Aunque-

Nine ... te necesito dentro.

Su espina dorsal tembló y resistió demasiado, pero simplemente ese coqueto erizo no se lo estaba dejando fácil, intentó soportar otro poco para intentar buscar una solución menos problemática a lo que pedía Sonic ya que no tenía y no quería perder valioso tiempo para poder encontrar algún otro fragmento. Aunque su tren de pensamientos se detuvo al sentir algo cálido y húmedo recorrer su entrepierna, pudo ver que el azulado era el causante de dicha sensación, con aquella lengua traviesa raspando por su piel a través de su amarillento pelaje, no se dió cuenta cuando este le había bajado una parte de la prenda que obstaculizaba la vista a esa zona, aunque pudo notar que no se lo había quitado, tal vez por sus colas metálicas. Sin pensarlo acorraló al erizo en el suelo, vió que este se emocionaba y lo notó por el movimiento de la cola ajena, sonrió con la lujuria invadiendo su mente y lamió el cuello descubierto del cerúleo el cual no tardó en jadear debido a la excitación y la alta temperatura de su sistema, se notaba sensible.

aquí estoy Sonic.

•🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔•

< ¹³ / ⁰⁵ / ²⁰²³ >

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗫 / 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑛𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora