⚠️ Suéltate ⚠️

555 35 14
                                    

•🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔•

Un erizo cobalto fue corriendo directamente al prisma de tono rosado que casualmente estaba por ahí, sabía lo que pasaría si lo tocaba pero sentía que era necesario hacerlo si quería tener más aliados en su aventura, lastima que no fue así.

Al momento de ser absorbido por el prisma roto, como típico fue enviado a otra dimensión, aunque al momento de aterrizar de cara contra el suelo tuvo un mal presentimiento respecto al ambiente.

Levantando la mirada pudo notar que no había nada a su alrededor o al menos no podía verlo, pero sus instintos estaban alerta, el olor del ambiente era extraño y a su parecer era algo metálico.

Camino por la pradera grisácea donde estaba mientras miraba a su alrededor, algunas cosas notó que estaban manchadas de algo rosado y quiso tocarlo por curiosidad pero por primera vez quiso ser inteligente al no rozarlo. Vió una cabaña a lo lejos y sonrió acelerando, aunque a medida que se acercaba pudo notar que la vivienda estaba destruida y llena de mucho líquido rosado, se acercó pero no lo suficiente, procurando evitar aquel químico desconocido.

— ese líquido rosa parece ser el problema

Susurró para si mismo dándose la vuelta para alejarse hasta que escuchó jadeos no muy lejos de su ubicación, poniéndose a la defensiva se dirigió a ahí con tal de ayudar esperando que alguien no estuviera siendo lastimado tan brutalmente, aunque en vez de eso se encontró con algo muy diferente.

Una mobiana montaba casi alegremente a un robot que aparentemente tenía un órgano reproductor hecho de metal, ella tenía algunas manchas rosadas en su cuerpo que lentamente se desvanecían y otras blancas que aumentaban en las zonas más bajas, eso lo asqueo y aterrorizó, no se dió cuenta del robot sigiloso que se acercaba a sus espaldas.

•🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔•

El zorro de colas metálicas se escondía como podía antes de que Rusty Rose o The Chaos Council lo encontraran, al parecer Sonic ya había regresado y no estaba muy lejos de su taller pero en el radar no notó movimiento por lo que o el comunicador se había desprogramado o el erizo había caído inconsciente por algo; cualquiera que fuera la opción le estaba preocupando de antemano.

— ¿ Sonic ?

El tono de preocupación se hizo presente, lo cual en cierto modo era extraño de su persona pero se justificó al ver como el cuerpo del erizo se retorcía con rudeza, como si quisiera salir de una pesadilla o algo parecido, suspiró temblorosamente mientras se acercaba aunque mantuvo su distancia por si el contrario se ponía agresivo de repente y quisiera lanzar algún golpe.

— Sonic

Volvió a llamar la atención solo para ser ignorado, gruñó al ver que eso no estaba funcionando pero de ahí se dió cuenta de algo, las manchas rosadas que el cobalto anteriormente tenía en abundancia por todo su cuerpo, en ese momento se estaban volviendo pequeñas como si el pelaje azul lo absorbiera, se dignó a no tocar eso a pesar de su curiosidad, por lo que con las fuerzas que tenía cargó lo que pudo del cuerpo del inconsciente.

Al menos agradeció que el líquido rosa ya no fuera tanto, por lo que evitó tocar esas zonas mientras se dirigía corriendo hacia su taller, esperaba poder hacer algunas pruebas para asegurarse de que el erizo no tuviera nada roto; agradecía a los primas por que Sonic no hubiera sido arrojado tan lejos cuando llegó a New Yoke.

Volvió a suspirar aunque esta vez de alivio y se dirigió a la maquina de su laboratorio sin notar que había una mancha rosada en su rodilla.

•🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔🦊🦔•

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗫 / 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑛𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora