#05!

1.4K 71 8
                                    

¿Y SI SOY MOLESTO PARA HYUNG?

♡~Jungkook, últimamente no está teniendo pensamientos del todo buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡~
Jungkook, últimamente no está teniendo pensamientos del todo buenos. Pues piensa que es una carga para Taehyung, y que cuando está en su little se pone realmente insoportable. Pero, su Taetae no sabía de esto, ya que él escondía sus emociones por el miedo a lo que le pueda decir.

♡~

Taehyung ha visto a su bebé muy distraído en estos últimos días, y cuando era un little, en vez de tener entre 1-3 años, solía tener 5 o 6 años. Para el esto no era algo muy normal que digamos, ya que desde que está con Jeon, solo lo ha visto así muy pocas veces.

♡~

El pequeño se encontraba sentado en un sofá justamente delante de una ventana, en una pequeña sala de estar con buenas vistas sin tener muchas decoraciones. Sus pensamientos siempre volaban cuando el iba a aquel sitio, pero hoy, en vez de que sus pensamientos se fueran, volvían una y otra vez.

"¿Y si a Taetae le parece insoportable mi little?"

"Quizás si dejo de ser tan infantil dejarían de hacerme cosas feas cuando me ven por la universidad"

"Quizá así Tae pueda descansar más y no tener que estar todo el día con un insoportable, como yo..."

Esta más que claro, que el pequeño no estaba pasando por los mejores momentos. Pero gracias a las burlas constantes y a sus pensamientos no del todos buenos, estaba algo decaído.

♡~

-¡Bebé llegue a casa!- Tae después de gritar eso esperó a que el menor fuera a abrazarlo, pero nunca llegó.
"Quizás este dormido... Mejor voy a ver dónde esta"

Tras buscar en la cocina, en el dormitorio, y por si las dudas en los baños, no le quedó otra que ir a ese lugar en el que no podía entrar sin el permiso del menor.
Mientras más se acercaba más nervioso de ponía, ya que cada que Koo se encierra en ese cuarto, termina llorando ya que en ese cuarto solo va para desahogarse de las cosas malas.

Cuando llegó, pego su oreja a la puerta para percibir algún sonido, pero no escucho nada más que algunas gotas de la lluvia de fuera caer en el gran ventanal de la habitación.

-¿Koo? ¿Estás ahí dentro? - Estaba impaciente ya que deseaba tener a esa cosita en sus brazos, pero por lo que se vé hoy no iba a ser uno de esos días en los que podría tener el cuerpo del menor entre sus brazos todo el día.

♡~

"¡Oh no! Por qué tenias que llegar en este momento, ahora que le digo."

-S-sí.- No tenía más que contestar, pues estaba nervioso.
Escuchó la puerta ser abierta y cerrada de nuevo. Después unos pasos lentos se encucharon para finalmente sentir como alguien se sentaba a su lado.

-¿Qué haces aquí solito hm?- ¿Y ahora que le diría? No quería contárselo, no tenía por qué aguantar sus problemas.

-Pues solo quería estar aquí... -Iba a levantarse cuando sintió como lo agarraban de su brazo y lo volvían a sentar.

-Hey, antes de irte recuerda, tienes que contarle a Taetae que te pasa hm, porque Taetae te puede ayudar. - Jungkook no quería decírselo, simplemente no le veía necesidad. Solo negó con la cabeza.

-¿Y por qué? ¿Es algo muy malo?- Jungkook ya no volvió a responder.

-Anda Jungkook, recuerda que estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa.- Y ahí fue cuando Jungkook decidió ser valiente.

-¿Soy una carga para tí?

-Huh, claro que no, ¿por qué dices eso?-

-Porque... sé que en mi little me pongo insoportable y berrinchudo, que te cansas por eso, muchas veces he visto tus ojeras ... Y que se te cierran los ojos cuando me estas dando de comer. Yo se que soy insoportable, y si quieres dejar de cuidarme, solo dímelo, no tienes por qué aguantarme y soportarme. Solo dímelo y sé sincero. - Koo ya estaba con unas pequeñas lágrimas.

-¿Y quien te dijo que estoy cansado de ti eh? Claro que no estoy cansado de ti, no sabes cuanto disfruto los momentos contigo, me haces tan, pero tan, tan, tan feliz. Cuando estoy contigo olvido todos mis problemas. Y claro que no eres insoportable, ser berrinchudo es súper normal en un bebé o en cualquier persona, tu eres el único berrinchudo que me puede gustar en todo el maldito mundo, que sepas que no te dejaré en la vida, ni por más que me obliguen.- El rostro de Jeon tenía algunas lágrimas, así que el tomó su carita entre sus manos y la limpio de lágrimas, para después darle un besito en sus bellos labios.

Tras un largo abrazo, se decidió a preguntar.

-¿Qué te hizo pensar eso?- Jungkook ya no sabia si decirle.

-E-es que... hmm- estaba pensativo.
-Di la verdad Koo.-
-Pues es que en la universidad me están diciendo cosas feas y que tu no me amas, y me dicen infantil y tonto. Y eso me hace sentir feito.- De nuevo había pequeñas lágrimas en sus ojitos.

-Ah pequeño, no les hagas caso, todo lo que dicen, es mucha mentira, solo te tienen envidia porque tu si tienes a alguien que te ame de verdad y que te cuide de manera única como yo. Y que es eso de infantil, tu no eres infantil, eres la persona más pura y especial de este universo, y eso te hace único.

Jungkook solo pudo lanzarse a sus brazos con lágrimas saliendo de sus ojos. Mimos empezaron a llegar a sus cabellos y rostro, se sentía tan bien.
Tae solo dejó que llorará todo lo que quiera, sabía que necesitaba desahogarse y soltar esas emociones escondidas.

-Que sepas, que no me separare de ti nunca.

Hey hey heweeeeyyyyyyy, perdón x tardar, pero mis estudios cada vez son más pesados y no ayuda mucho jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey hey heweeeeyyyyyyy, perdón x tardar, pero mis estudios cada vez son más pesados y no ayuda mucho jeje. PERO QUE SEPAN, que si no actualizo, es por estudios, no por falta de energías o creatividad.

Bueno, después de dejar este capítulo, les pido que pasen ideas.

Pues aquí les dejo disfrutar de la lectura, tengo tarea.

Hasta la próximaaa ~

Romina (^-^)

Mi bebito [ 𝘛𝘈𝘌𝘒𝘖𝘖𝘒 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora