Pov narradora;
Takemichi Hanagaki... Así es como es conocido nuestro protagonista, pero, ¿Era ese realmente su apellido? La respuesta es si, su madre, si así le puede llamar, se casó con seis hombres, los cuales eran sus padres. Al principio se pelearon por quién le daría su apellido, dando como consecuencia que su madre decidiera que crearán uno nuevo, o le dieran el apellido de su tatarabuelo materno... Ganó la creación de un nuevo apellido, el cual creo su madre y ese fue Hanagaki.En fin, para dejarnos de misterios, les contaré un poco mas.
Saiki Kusuo, la tan querida madre de Takemichi, el peli rosa estando en secundaria se enamoro de seis chicos, los cuales claramente le correspondían, y aunque al comienzo se negó, los chicos lograron conquistar al Saiki.
El primer esposo de Kusuo, Saiko Metori. Un hombre alto, de cabello plateado y ojos verdes. Actualmente era un famoso empresario millonario.
El segundo esposo de Kusuo, Kuboyasu Aren. Un hombre igualmente alto, de cabello morado obscuro al igual que sus ojos. Trabajaba como ejecutivo en la empresa de Metori, por lo cual también tenía bastante dinero.
El tercer esposo de Kusuo, Toritsuka Reita. Superaba la estatura media pero no era tan alto, de cabello color morado y ojos color púrpura con un toque gris. Trabaja como segundo ejecutivo en la empresa de Metori, también tenía un trabajo de medio tiempo donde usaba sus poderes de medium ayudando a otros. Ganaba bastante bien.
Su cuarto esposo, Kaido Shun. De estatura alta, cabello celeste claro y ojos rojos. Trabajaba como actor en la empresa de Metori, también era modelo. Era bastante solicitado, por lo cual tenía grandes ganancias.
Su quinto esposo, Akechi Touma. Un hombre de estatura media, rubio y de ojos morado oscuro. Era un famoso abogado y detective. Tenía buena fama ya que ganaba todos sus casos, por lo cual su paga era muy jugosa.
Y su sexto esposo, Teruhashi Makoto, un hombre alto, de cabello azul marino y ojos azules. Trabajaba como actor y modelo junto a Kaido, tenía buena paga por sus grandes habilidades.
Su querida madre, Saiki Kusuo, un... ¿Hombre, mujer, ambos tal vez? Aveces se confundía un poco, su madre tenía la habilidad de cambiar de sexo. Normalmente le veía con su apariencia masculina. Estatura media, cabello rosa y ojos morados que siempre cubría con unos lentes verdes. Su padre o madre, tal vez ambos, solía viajar ayudando a su padre Metori con los negocios, aunque el sabía que había algo detrás de ello, su madre ayudaba al mundo, algo así como un super héroe oculto, ya que nadie se enteraba de sus hazañas.
Para Takemichi, sus padres eran increíbles.
A partir de sus diez años fue que comenzó a vivir solo, ya que sus padres se la pasaban trabajando, lo entendía, ellos se partían el lomo día a día trabajando para darle todo, y el lo apreciaba, porque ellos nunca olvidaban las fechas especiales. Y cada que podían iban a verlo.
Aún así, Takemichi se preguntaba cómo es que nació siendo una mezcla física de todos sus padres. El estilo de su cabello por parte de su padre Shun, también era rubio como su padre Touma. El tono de piel de su padre Metori. Los ojos azules de su padre Makoto, para su buena o mala suerte, era de estatura media, por como se veían las cosas, sería igual de alto que su padre Reita... Es decir, superaría la estatura normal, pero tampoco sería tan alto. Por parte de su padre Aren, fueron un poco más sus facciones como su nariz, cejas y labios. Sus ojos había sido lo único que saco de la familia de su madre, pues al parecer, su tatarabuela igual tenía sus ojos grandes. Y vaya que todo ello fue bueno para el, porque tremenda obra de arte termino siendo.
Algo curioso para Takemichi, es que también había heredado varias otras cosas de sus padres, cómo los poderes psíquicos de su madre Kusuo y de su padre Reita, lo analítico de su padre Touma, el amor al dinero por parte de su padre Metori, al igual que su gusto por las peleas por parte de su padre Aren, además de ser bueno actuando como sus padres Shun y Makoto.
Aunque Takemichi sabía pelear, no le gustaba demostrarlo, ¿Porque? Porque sabía que descubrirían de quién era hijo, no por nada fue su padre Aren quién le enseño a pelear, y sus tío Nendou y Hairo también le ayudaron a volverse fuerte.
Igual, los únicos que conocían a sus padres eran su squat, y su amigo de infancia, Kaku-chan.
Claro que... También habían dos personas más que conocían sus secretos...