Pov narradora;
Habían pasado ya dos años desde que nuestro protagonista conoció a Shinichiro.Ahora mismo, Takemichi estaba junto a sus amigos en su habitación, hoy tenían una reunión de squat.
Hinata: ¡Akane! Que bueno verte de nuevo
Akane: Hina-chan, lo mismo digo, te he extrañado -Dijo mientras abrazaba a la menor-
Atsushi: No importa cuánto tiempo pase, tus poderes me siguen sorprendiendo Takemichi.
Yamagishi: Es verdad, ¡Pero es increíble!
Makoto: Takemichi podría hacerse rico y podríamos conocer mucha gente famosa.
Shinichiro: Pero si Takemichi ya es rico, no, más bien, es millonario.
Takuya: Bueno, su familia lo es.
Takemichi: Bien dicho Takuya, mis padres lo son, yo no.
Makoto: ¿Y quién se supone que va a heredar ese dinero?
Takemichi: Bueno... Yo, pero... Olviden eso, vinimos por algo importante -Volteo su mirada a su amiga Hinata-
Hinata: Oh, es cierto. -Aclaro su garganta- Últimamente he notado alguien me ha estado siguiendo, pero no sé quién es. Me gustaría pedirles su ayuda para ello.
Takemichi: Mmm... Shinichiro o Akane podrían descubrir fácilmente quien es, al igual que yo, puedo hacerme invisible o volar para ver desde arriba.
Yamagishi: Quién como tú Takemichi.
Takemichi: -Sonrió nervioso y rasco su mejilla- Soy así gracias a mis padres, ya lo saben.
Makoto: No deja de ser sorprendente. Tus poderes son increíbles.
Takuya: Bien podríamos usar tus poderes para ser la mejor pandilla, sabes.
Atsushi: No les hagas caso Takemichi, estamos bien así.
Takemichi: Ustedes saben que de ser necesario los ayudaré. Usaré mis habilidades únicamente para el bien. Ese es el lema de mi familia.
Shinichiro: Hablando de familia, ¿No se supone que tus padres vengan en tu cumpleaños?
Takemichi: ¡Si! De hecho, este año, vendrá toda mi familia. Incluidos mi tío Kusuke y mi tía Kokomi.
Makoto: Tu tía es muy hermosa sabes Takemichi, pero... No se, aveces me da una vibra extraña.
Takemichi: ¿Por su aura de diosa?
Makoto: Si...
Takemichi: Jaja, me disculpo por ello. Mi tía tiene un poco... Un poco de narcisismo, su ego está elevado debido a la gran belleza que posee. Pero no es mala persona.
Atsushi: Takemichi, tu también posees una gran belleza y no tienes el ego alto.
Makoto: Takemichi es el pastel de las seis leches -Tapo su boca al darse cuenta de lo que dijo- Oh dios, lo siento. Se me salió.
Takemichi: No pasa nada, no es como si fuera falso jaja. Tengo una madre y seis padres... No se cómo es posible, y no quiero saberlo. Estoy bien tal como estoy.
Hinata: Takemichi, vendré sin falta a tu cumpleaños.
Akane: Me alegro de vivir aquí... -Limpio una lágrima falsa-
Shinichiro: Ustedes están enamoradas de la apariencia de los padres de Takemichi.
Akane: Cómo te atreves... Pero es verdad.
Hinata: Madre y padres de Takemichi... Están más buenos que el pan recién horneado -Suspiro- En especial su padre Makoto.
Hinata: Para mi está más guapo su papá Shun. Y en especial se ve más genial en la nueva novela que está protagonizando.
Takemichi:... Saben, es raro verlas hablar así de hombres casados, en especial cuando se que hablan de mis padres, pero bueno. Nos desviamos del tema.
Hinata: ¿Eh? Ah si, se me olvidaba jaja.
Shinichiro: -Bostezo- Bueno, ayudaré.
Takemichi: Uhm... Creo que lo mejor es que me haga invisible y los acompañe.
Akane: Es cierto. Pero, ¿Que haremos después? ¿Lo amenazamos?
Takemichi: ¿Que? No, solo, hablemos como gente civilizada.
Esa tarde, el grupo se quedó charlando sobre como ayudarían a Hinata.