_ cómo es que llegue a este punto...se supone que me tomé el inhibidor....
_S-sueltame.. m-maldito bastardo!
X: bien que quieres esto, OmegaEl olor nauseabundo de aquel alfa inundaba las fosas nasales de aquel Omega, el aliento corriendo su cuello le provocaba una gran repulsión, en momentos como este maldecía que fuera un estúpido Omega, porque en si él era fuerte, pero cuando su otra parte se presentaba era demasiado débil y eso no le gustaba en nada, se odiaba así mismo por este hecho, horas después cuando aquel alfa lo soltó lo dejo botado sangrando con la ropa desgarrada y con rastros de semen en todo su cuerpo e inconciente, para cuando despertó se encontraba en la camilla de algún hospital, conectado a una bolsa de sangre y suero, al ver a su lado vio a su hermana la cual estaba con los ojos llorosos, no pudo contener sus lágrimas y cayeron por sus mejillas.
?: P-perdon
?: No fue tu culpa, así que tranquilaPronto entro un hombre de mechas rubias junto con un azabache.
?: Ese bastardo logro escapar
?: No te preocupes tanto por ello, nadie se enterará de lo que pasó
?: El muy imbécil se atrevió a marcarte como de su propiedad
?: Al menos no te contagio de algo
?: Cómo que me marco?!
?: Tranquilo la marca se desapareció por si sola poco después de traerte aquí
?: Cómo es eso posible?
?: No lo sabemos....además hay otra cosa
?: Que?
?: Has estado inconsciente por cuatro semanas
?: Y-
?: Todavía no termino de hablar....tu... Tú estás en cinta....de cuatro semanas exactamente
?: N-no puede ser cierto, verdad?Sus lágrimas comenzaron a caer sin parar, de la impotencia y la rabia que tenía, más la impresión de saber que sería "madre" por violación.