Manjiro gimió de dolor cuando fue mordido en la nuca, ___ lamió la marca que le había hecho, estaban esperando que el nudo se desinflamara, Manjiro había quedado inconciente, pasada unas horas la mujer salió del interior del Omega, lo limpio, vistió, para después acomodarlo en el sofá y cubrirlo con su saco cabe aclarar que su calentura de ella había acabado, miro intensamente el cuerpo inconciente del Omega para después ver la marca hecha.
____:(mierda, lo he marcado!)
Esta vio como la marca que le había hecho estaba sangrando así que fue por un botiquín para curarlo, horas más tarde el rubio seguía inconciente así que lo cargo y fue a su auto.
A la mañana siguiente, Manjiro se despierta, se sienta en la cama y ve a su alrededor.
Manjiro:*murmura* que paso?
Pronto entraron las mucamas que trabajaban ahí con una charola con comida.
Yuzuha: cómo te sientes?
Manjiro: un poco ack! *Se toca la nuca* qu-?
Akane: te lastimarás si te tocas, después de que comas te limpiaremos la... Herida
Yuzuha: tu hijo está en la sala junto con la señorita Akabane, ella dijo que descansarásPoco después este salió de la habitación y fue a la sala, este se sorprendió al ver a la mujer con el niño jugando.
Haru: no jajaja así no! Es así!
___: d-de verdad? Pensé que era así
Haru: no!Manjiro sintió algo en el pecho al ver esa escena, ___ también había sentido una sensación en su pecho, volteo a ver hacia donde estaba el rubio parado y se puso sería.
____: quiero hablar contigo
Manjiro: si
Haru: jugaremos otra día?
___: si, Akane cuida al niño
Akane: si señoritaLa alfa junto con el Omega se fueron al despacho de la primera nombrada, al estar ahí ambos se sentaron uno frente a otro.
___: cómo podrás notar ya has sido marcado por mi así que no te queda otra opción que firmar el contrato
Mikey se congelo en su sitio, sus ojos se apagaron por completo, la alfa sintió una opresión en el pecho al verlo así y más cuando el Omega comenzó a llorar, está no supo que más hacer que acercarse a él y liberar sus feromonas para calmarlo, lo cual funcionó ya que se quedó dormido, en eso tocan la puerta.
____: pasa
Yuzuha: *sorprendida* señora
____: no es lo que tú piensas
Yuzuha: y-ya veo