Akumu e yōkoso

21 2 0
                                    

24 de agosto de 1975: Hoy a al rededor de las 7:00 Am desperté en un hospital, la verdad todo está muy limpio, no tengo idea de como llegué ahí.U

nas 2 horas después si no mal recuerdo, mientras yo caminaba al techo del hospital a tomar un poco de aire fresco una señora se me acercó amablemente y me pregunto mi nombre y en donde estaban mis papás, yo... no puedo recordar nada, ni mi nombre, fecha de nacimiento, mis padres, etc. La señora la cuál su nombre es María Blome extendió sus manos hacía mí y me dijo: ¿te gustaría que yo fuera tu mamá?. Quería ir con ella después de todo ella me trato bien, aunque no se porque... algo dentro de mi DUDABA de si irme con la señora o simplemente quedarme en el hospital.Al final decidí ir me con ella, aclaro que no hizo ningún documento de adopción por lo que técnicamente no soy su hijo, pero vivo en su misma casa. Ya estábamos subiendo el auto, es de un color rojo, no puedo decir con exactitud la matricula del auto, mmm creo 2-4k o algo así, lo que si recuerdo fue que al momento de ver uno de los espejos del auto vi la forma... tan peculiar de mis orejas, la verdad eran de una forma puntiaguda, parecían como las de un duende jajajaja realmente no le tome importancia, QUÉ GRAN ERROR.Una vez llegamos a la casa la cual me dijo que se se encuentran en kiev cerca de la central nuclear Chernobyl, una ciudad situada al norte de Ucrania, en la óblast de Kiev, cerca de la frontera con Bielorrusia. me pareció bastante particular ese lugar, pero diría que es agradable a simplemente vista, bueno... entramos y conocí a los que a partir de ahora serían mis hermanos, Mónica Kulyk Bloome y William Kulyk Bloome, la verdad nos llevamos bastante bien desde que nos vimos por primera, aunque... no puedo decir lo mismo del señor Erick Kulyk. hasta ahora e llevado tan solo unas 5 o 6 horas con ellos y el no para de criticar la forma tan inusual de mis orejas, mis ojos qué uno es de color verde y el otro es café y claro, mi apariencia asiática, bueno encontré un cuaderno así que quizás escriba mi vida personal, algo como una especie de diario íntimo, mañana escribiré más experiencias de mi vida personal, por cierto olvide mencionarlo... Mi nombre es Mark Kulyk.

NAMIDA NO KIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora