Shinpi

10 1 0
                                    


11 de febrero 1976, a pasado 1 año desde que escribí lo sucedido, realmente las cosas no han sido muy buenas qué digamos, tanto el señor Whitelson como la señora Whitelson no son muy buenos conmigo qué digamos, en cambio Mónica y William son todo lo contrario, realmente nos caemos bastante bien. Pero... yo no los veo como mis hermanos, para mi son simplemente buenos amigos con los que vivo bajo el mismo techo, sigo sin saber el paradero de mis verdaderos padres... Mmm quizás me abandonaron cuando era un bebé por culpa de mis orejas, o eso es lo que me dice la gente a mi alrededor, creo que mañana el 12 de febrero es mi primer día de clases de manera presencial, ya que mis tutores me han estado enseñando desde casa, quizás dirán que no son tan malos después de todo... mmm si así es, en cierta forma.
Ayer en la noche William me contó sobre unas criaturas aún más hermosas que los mismísimos ángeles, tienen cuernos de demonio pero sus alas son como las de un ángel, tienen un brillo único que solamente puede ser visibles si las vez debajo de la luz del sol, el nombre de esta especie es Tama oni pero muchos los llaman Demonios de Jade, ya que el color tanto de sus alas, cuernos y color de ojos se asemeja mucho al color del jade, excepto a los que pertenecen a la monarquía, ya que sus colores son de un verde aqua con turquesa, bastante similares a los colores de una aguamarina. No tengo mucho que decir realmente, pero quizás mañana cuente algo más. 

NAMIDA NO KIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora