El camino

129 18 38
                                    


El camino era bastante silencioso, incómodo, raro, aburrido...triste. Aunque no se necesitaba ser un experto para sentir la tensión entre ellos en aquel lujoso auto, no se atrevían a decir una sola palabra, no sabían cómo, Tulio no era de ese tipo de gente que puede soportar un silencio incómodo, asi que decidió prender la radio para tratar de alegrar ese ambiente tan lúgubre.

Lo primero en sintonizarse fue la voz del presentador de la estación 94.5, algo fastidiosa para su gusto pero con tal de no tener un silencio total en su auto era más que perfecto.

-¡Bienvenidos todos nuestros radio escuchas! Hoy, viernes por la noche, es muy seguro que muchos tortolitos salgan ¡a vivir una noche romántica! Así que, ¿Listos para la mejor noche de sus vidas?

No. Definitivamente no.

Después de eso el presentador dijo el nombre de la primera canción romántica.

"Son Pololos" de la Corchetis.

Claro, ¿Qué otra canción podría ser la mejor para abrir aquella bella noche?

Tulio se tensó al instante, apretó el volante y fijo su mirada a la calle, el semáforo estaba en rojo, como desearía desaparecer de la tierra, sintió sus mejillas calentarse, ¿de todas las canciones enserio tenía que ser esa? Definitivamente era un idiota.

Bodoque no se salvaba, al escuchar el nombre de la canción sus orejas se levantaron para después echarse para atrás rápidamente avergonzado, solo pudo mirar hacia la ventana y cruzarse de brazos fuertemente, sentía su cara caliente, juraba que estaba más rojo de lo normal, Tulio si que era un idiota.

A ambos se les cruzó la idea de apagar la radio, hasta que empezó la canción, que aunque no lo aceptarán, era muy buena y bastante pegajosa.

<<Les voy a contar la historia de Norberto y Raquel>>

Les recordaba a su infancia.

<<Ellos no eran tan amigos pero se caían bien>>

Cuando se conocieron.

<<Iban juntos en la lista del famoso 4°C>>

Los exploradores.

<<Y por eso es que en pareja todo tenían que hacer>>

Esas actividades que los obligaban a trabajar juntos.

<<Son pololos>>

Esos momentos en dónde no había de que preocuparse.

<<Son pololos>>

Como les gustaría volver a esos tiempos.

<<Les decían los demás>>

Donde no importara lo que hicieran.

<<Son pololos>>

Nadie los observaba.

<<Son pololos>>

Nadie los molestaba.

<<Y se tienen que besar>>

Podían abrazarse sin preocuparse por el que dirán.

Y es que el maldito "que dirán" había arruinado cierta parte de su relación, se habían vuelto más distantes, más cerrados, cualquier interacción podrías ser mal interpretada o simplemente exagerarse, como aquel abrazo, no era la gran cosa, pero los había hecho sufrir a sobremanera, el acoso los estaba volviendo locos mientras peleaban cada vez más y más, estuvieron tan cerca de romper tan bella amistad solo por la presión ejercida por los medios amarillistas a todo su esplendor. Aunque gracias a su jefe las cosas se habían calmado todavía los tomaban desprevenidos por la calle para preguntarles sobre el incidente. Una forma bastante dramática de decirle a un simple abrazo de amigos, de amigos y nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝓒𝓘𝓣𝓐? - 𝓉𝓊𝒹𝑜𝓆𝓊𝑒 (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora