El plan

92 17 22
                                    

╭────── ♡ ──────╮

Todos murmuraban entre sí, ignorando a las víctimas de su brillante plan, el chimpancé y el conejo miraban con curiosidad la escena, no habían logrado escuchar lo que dijo Guaripolo debido a que estaban discutiendo, Bodoque trataba de convencer a Tulio para que lo soltara y lo dejara seguir peleando, pero el de rayas solo apretaba más su agarre ante la insistencia y aun seguía sin soltarlo, pues tenía miedo de que se volviera a iniciar la pelea.

¡Oigan, ¿Qué pasa? Cuéntennos la maravillosa idea de Guaripolo—dijo con sarcasmo Juan Carlos al lograr zafarse por fin del abrazo de su amigo, Tulio también insistía, pero nadie decía nada aún, hasta el mismo señor Manguera se encontraba pendiente del asunto, pero es que como no hacerlo, todos amaban un buen chisme.

Después de un momento, Patana fue quien hablo, parecía nerviosa pero a la vez emocionada.

Tíos—carraspeó—¡Ustedes tendrán una cita!

Ambos palidecieron al escuchar eso, ¿cita?, ¿Qué?,¿Cuándo?, ¿EN SERIO?, ¿ELLOS?

—¡¿QUÉ, YO Y-Y ÉL?!

—¡PUES CLARO IDIOTA, ¿CON QUIÉN MÁS VA A SER?!

—¡NO ME GRITES JUAN CARLOS!

—¡NO SEAS TAN WEON ENTONCES TULIO!

La pájara verde intervino rápidamente junto con algunos tramoyas para separarlos y no tener otra pelea, el plan era sencillo, acabando el programa, Tulio llevaría a comer a un lujoso restaurante a Bodoque, obviamente al verlos entrar juntos, en una mesa para dos, en el mismo auto, iba a ser el ojo de muchos reporteros, pero, ¿Por qué no solo anunciar que tenían una relación?, fácil, no era tan divertido como verlos actuando "románticamente" en una "cena romántica", válgame la redundancia, vamos; que el plan no tenía fallas, estaba asegurado que algún comensal los reconocería y empezaría a correr la voz sobre su supuesta cita.

  Simplemente el plan perfecto.

Ambos seguían negándose rotundamente a la idea, pero ante la insistencia de sus amigos no les quedaba de otra, no había opción, ¿o sí? Pues no, la verdad no, porque si no, no habría fic, al terminar la reunión todos se prepararon para dar el programa más decente de sus vidas, Tulio por su puesto que se encontró nervioso la mayor parte del espectáculo, nunca fue muy bueno disimulando, mientras tanto el conejo sufría debido a la pena de tener que ver al idiota de su amigo hacer el ridículo, de nuevo. No podía creer que iban a tener una cita, por más falsa que fuera, era una cita, cierta parte de su muy extraño corazón estaba muy feliz ante la idea, o sea, comida y transporte gratis ¿a quién no le gustaría eso?, pero no podía permitirse sentir más que eso, no podía sentirse feliz por salir con él, ese maldito mono ridículamente apuesto, egocéntrico, vanidoso, ignorante y vaya mierda por pensar que su mejor amigo le resultaba bastante guapo, no pudo evitar taparse la cara de la vergüenza, no era posible que después de tantos años tratando de ignorar sus sentimientos.

Estos vuelvan gracias a una estúpida idea del estúpido de Guaripolo, era simplemente una cita falsa, no había sentimientos de por medio, nunca habría sentimientos de por medio, esa posibilidad era ridículamente baja, no quería darse esperanzas.

No querían darse alas, no podían permitirse emocionarse por una falsedad, no tenían un futuro juntos, no era nada serio, simplemente lo hacían por su trabajo y nada más.

Al terminar el programa, tan catastrófico como siempre, ambos se prepararon mentalmente para la cita, Tulio fue directamente a su camerino, solo entro para verse al espejo y arreglarse un poco el traje y tal vez rociarse un poco de su colonia favorita, tenía miedo, miedo de cagarla y arruinar su amistad con Bodoque, nada nuevo, se pudo haber quedado horas hundiéndose en sus pensamientos de no ser por la tan reconocida voz que lo llamo a la puerta.

T-Tulio ¿qué haces aquí? El programa terminó, Juan Carlos te espera afuera— dijo Juanin mirando preocupado a su amigo.

¿Qué? Ah, si claro, ya voy, solo...solo estaba arreglándome un poco

Juanin sabía que algo pasaba en la mente de sus amigos, estaban preocupados por algo, lamentaba que tuvieran que pasar por esta situación solamente para conservar su trabajo, pero realmente estaba agradecido con ellos, de todas formas, él sabía que todo saldría bien, solamente era una cena, una pequeña cena para devolverle el público al canal.

Después de un rato Tulio por fin salió de su camerino y fue directamente hacia la salida, se despidió del albino mientras que este le deseo suerte, los demás también hicieron lo mismo, aparte de amenazarlo para que todo saliera bien y recapitularle el plan que ya había escuchado más de 10 veces, desesperado por fin salió del estudio, viendo como el conejo estaba recargado en su auto fumando un cigarrillo, suspiro y se acercó sin que el otro lo notara.

Se suponía que ya no fumarías Juan Carlos— dijo con un leve tono de molestia en su voz asustando al mencionado, haciendo que se le cayera al suelo su preciado cigarro.

¡Idiota! ¡No hagas eso!— parecía como si el corazón se le fuera a salir por la boca, al parecer estaba bastante sumido en sus pensamientos como para escuchar las pisadas de Tulio.

Pues no fumes entonces — dijo con simpleza y una sonrisa ladina el chimpancé de rayas.

Solo era uno para el estrés — mentira, fueron 4, pero no importaba, solo lo hacía para apaciguar la ansiedad que le causaba la situación.

Tulio iba a seguir regañándolo, pero Bodoque le recordó por qué estaban ahí, se les hacía tarde y no querían perder su reservación, así que solo subieron al auto y emprendieron el viaje al mejor restaurante de todo Titirilquen.

╰── ──── ♡ ──────╯

¡¡¡HOLAAAAAA!!!

✧ Segundo cap, más cortito que el anterior, no hay razón, solo para eso me dio mi cerebro.

✧Dale laik y comenta si te gusto, repito que lo agradecería mucho jej.

✧El 3er capítulo tardará más en salir, pues, tengo semana de exámenes PRESENCIALES y quiero pasar, posiblemente en dos semanas salga cap nuevo, o mañana, ni yo sé, pero de que se actualizara, se actualizara, sé que termino justo en lo más interesante, pero tengan paciencia.

✧ Gracias por leer, en serio;w; 

—Tamalito✨

¿𝓒𝓘𝓣𝓐? - 𝓉𝓊𝒹𝑜𝓆𝓊𝑒 (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora