La historia transcurre despues de que baki se enfrentara a pickle y musashi miyamoto y tuviera un encuentro con yujiro...
-
-
-
-
Baki se encontraria caminando por un parque pensando en lo que habia
Ocurrido hace unos dias atras sobre el
Encuentro que tuvieron el y yujiro pues siendo que este ultimo lo habia
Pospuesto para dentro de una semanaPero esto habia disgustado bastante a baki ya que este queria tener su venganza contra yujiro y demostrarle
Lo fuerte que era....
-
-
Baki habia caminado hacia adelante dejando el parque atras y este habia llegado a calle con un puente junto a unos pastizales...Baki habia decidido sentarse mientras pensaba...
Baki: valla al parecer decidiste cambiar todo el encuentro padre...
Baki: da igual aun asi no te salvaras
De ese encuentro que tendremos...Pero antes de que este pudiera seguir hablando y pensando una extraña luz habia aparecido en el cielo y tambien esa extraña luz había descendido hacia a baki que este había quedado extrañado y confundido ante dicho fenomeno que estaba pasando..
-
-
( pero antes de que baki hiciera algo este ya habia sido rodeado por esa extraña luz rodeandolo por completo..)
-
-(Este habia desaparecido o algo asi.)
-
-
Mientras tanto en un lugar parecido al mundo de baki en donde igual habia paises, ciudades y bosques...Baki habia aparecido en un bosque este al parecer se encontraba inconsciente en ese bosque a lado de una carretera...
( era bastante extraño que este estubiera en un bosque tirado en la nada asi porque si y tambien bastante extraño porque estaba asi en el bosque...)
-
-
-
(La pregunta era; ¿ como es que llego ahi y porque estaba tirado inconsciente tratando de despertar
Pero que fue lo que lo trajo, ;acaso tuvo algo que ver esa extraña luz...)
-
.
Baki estaría abriendo los ojos un poco
Lentamente para despertar, pero en eso escucharía una voz que era como la de un niña...Baki habria despertado por escuchar la voz este al despertar veria a un niño de cabello negro con ropa de color verde y también vería a un tipo rubia como de su misma edad y vestido con una ropa al parecer pueblerina y a lo ultimo a un tipo alto
Con ropa elegante...Baki al ver esto rápidamente se había levantado poniendose en guardia...
Baki:que como es que llegue aqui...
El niño: veo que despertaste...
Diria que este con sonrisa...
Baki al oir eso que le habían dicho había salido de sus pensamientos...
Baki: quien eres tu enano y quienes son ustedes...
Este se lo diria al trio que lo habia encontrado...
Mientras baki se encontraba serio ante la situación...
El pequeño: que enano lo decia en su mente.
Oye espera tranquilo nosotros solo te encontramos aqui y te ayudamos a despertar...
Baki: asi que me encontraron aqui tirado...
El pequeño de cabello negro se presentaria...
El pequeño: un gusto mi nombre es gon freecs
El rubio: yo soy Kurapika...
El tipo alto: yo soy Leorio...
(Los tre ya se habían presentado ante
Baki..)Gon; oye cual es tu nombre nosotros ya nos presentamos...
Diria este con una sonrisa...
Baki: soy Baki Hanma...
Gon: un gusto baki...
Baki: en fin como es que me encontraron...
Gon: bueno nosotros estábamos caminando hacia la dirección de donde vive un amigo...
Gon: y mientras caminábamos te vimos aqui a ti...
Baki: asi que eso fue...
Baki: todo esto es bastante extraño...
Kurapika: oye baki porque estabas aqui tirado en medio de el bosque...
Baki: la verdad no lo se no recuerdo
Bien lo que paso...Lo diria este con un tono medio serio....
Kurapika: valla eso si que es bastante raro...
Leorio: oye Baki creo que en fin estas perdido...
Baki: pues al parecer asi es...
Lo decia con un rostro tranquilo...
Baki: pero tal vez me pueden decir algo asi como un informe...
Los tres habían aceptado lo que le habia dicho baki...
-
-
-
-
-
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Baki en el mundo de Hunter x Hunter
FanfictionEn esta Historia baki aparecerá en el mundo de Hunter x Hunter de forma extraña despues de que este tuviera su pelea de contra pickle y musashi miyamoto..