El pequeño estaba en un semáforo, ¿y que hacía allí? Su tía le regaño , alegando que estaba arta de cuidarle a el, estaba cansada de verle , y que su padre debía pagar el cuidarle . Pero como su papi no tenía dinero el debía vender unos pasteles en el semáforo de la esquina .
Tenía miedo, aún así intentaba vender todos los pasteles, tenía hambre, estaba cansado , quería ir a casa , estaba asustado , no le gustaba estar allí dónde corría peligro pero si volvía a casa de sus abuelos sin vender los pasteles su tía se enojaría con el y le golpearía .
Se sentó sobre un bloque, miraba aquel pastel de chocolate olía tan rico , estaba decorado con muchas galletas y chispas de colores , tenía hambre , mucha hambre y ese pastel se veía rico .
Mikaela salió de la oficina decidiendo ir por el niño, ya que era casi de noche , paso por una tienda de galletas y compro algunas para el menor , este estaba muy deprimido en la mañana, suspiro pesadamente al ver que estaba haciendo frío. Miro en una esquina del semáforo un niño de melena rubia este estaba de pie sosteniendo una bandeja .
Al acercarse a esa esquina miro al niño de ojitos azules quien al verle sonrió alegremente, el infante ni siquiera estaba abrigado , ¿pero que hacía allí?- ¿Souta que haces aquí?- le pregunto el mirandole
El niño no respondió simplemente bajo la mirada, ¿que pasaría si le decía? ¿Su papi le iba a defender? , Aunque quería creer que si , sabía que no pasaría - Souta te estoy hablando - exclamó el rubio mayor nuevamente
- l-la tía m-me dejo aquí, dijo que debía vender los pasteles - exclamó el infante temeroso
- ¿como dices?
El niño no dijo más , el suspiro y abrió la puerta del auto para que esté entrara , dió camino a casa mientras le veía por el retrovisor - ¿comiste?- el niño negó con la cabeza - ¿por qué no?
- los abuelitos dijeron que tú no llevabas nada para darme de comer , y-y no podían darme comida - el niño bajo la mirada al piso del auto, ya nadie le quería , ya nada era igual que antes , extrañaba a su mami , le hacía mucha falta , su abuelita solía decir que si al menos se pareciera a su mami la cosa fuera distinta , pero en vez de eso se parecía a su padre .
- ¿quieres que vayamos a comer a algún lado?- le pregunto Mikaela mirando al infante por el retrovisor
El pequeño solo asintió sin mirarle , por su cabecita pasaban muchas cosas que un niño de su edad no debía pensar , crecía una culpa que no debería sentir , se sentía solito, desprotegido, sentía que ya nadie le quería - papi , el señor yuu ya no va a volver ¿verdad?- pregunto
- ya te dije , yuu está cuidando a su madre que está enfermo , volverá cuando se mejore ..
- papi , perdón - le dijo sin siquiera mirarle a los ojos , Mikaela le miro con atención esperar a que siguiera con sus palabras - n-no quise que por mi culpa el señor yuu se fuera - le dijo , allí fue que le miro llorar , fue que pudo ver su carita llena de lágrimas- por mi culpa mi mami se murió y me dejó solito , por mi culpa mis abuelitos ya no me quieren ..
Estaban estacionados en un semáforo, Mikaela le escuchaba hablar y decir todo eso que decían , el niño lloraba diciendo que si no fuera por el su mami seguiría vivo, que todo era su culpa , que extrañaba a su mami , que quería estar con el , que le habia prometido estar juntos .
Verle así le hizo sentir un estremecimiento en el corazón, apenas era un niño y aún no superaba la muerte de su madre , había sido un idiota era solo un niño, un niño que le necesitaba más que a nada - ssh - el pequeño le miro al sentir aquellas caricias en sus cabellos - no llores tranquilo .. ven aquí - el pequeño temeroso se lanzó a sus brazos para ser abrazado y consolado .. - tranquilo.. no es tu culpa
El pequeño seguía llorando mientras su mayor le abrazaba y le consolaba con mucho cariño tratando de calmar le - nada de lo que pasó fue tu culpa okey- le decía - no fue tu culpa..
El pequeño lloro hasta quedarse dormido entre sus brazos , Mikaela acariciaba los cabellos, se sentía un idiota , ese pequeño realmente le necesitaba, necesitaba su cariño , su protección, su atención necesitaba de el - volvamos a casa .. no dejaré que nadie más te lastime ..
✯▇█✮█▇▉█▇▉✯█▇▉█▇▉✭█▇✬
Cuando llegó a casa miro que las luces estaban encendidas , se adentro con el niño en brazos y miro a su azabache de ojos verdes, aunque esté estaba enojado cuando le vio - ¿se puede saber por qué no me as ido a ver?- le pregunto..
- lo siento, pensé que no querrías verme ..
- ¿que le pasó al niño?- pregunto yuu acercándose a él
Mikaela suspiro pesadamente, primero llevo al niño a su habitación donde le cambio por ropas más cómodas y le limpiaba con paños húmedos - papi - el pequeño estaba despertando , miro que tenía fiebre y era lógico si el pobre niño estuvo bajo ese sol ardiente y luego expuesto al sereno - me siento mal ..
- ssh .. descansa si , ¿quieres comer algo? - le pregunto poniéndole la pijama
- quiero comer cereal papi ..
- está bien, quédate aquí yo iré por el cereal
- papi
- ¿si?
- ¿mañana vamos a casa de mis abuelitos para llevarle sus cosas a mi tía?
- no, nosotros nos quedaremos con el pastel y la bandeja, que les sirva de lección por dejarte solito
- ¿entonces si podré comer pastel?
- si , pero mañana y cuando estés un poco mejor , iré por el cereal ya regreso...
ESTÁS LEYENDO
✭𝐖𝐢𝐬𝐡 ᴜᴘᴏɴ A⃟ 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕣✭
Fanfic-𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂 , 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒊𝒅𝒐 , 𝒎𝒊 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒊 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 , 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 , 𝒎𝒊𝒔 𝒕𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐...