⁍✮𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐✮⁌

128 14 8
                                    

Ya habían pasado tres meses desde que Mikaela había empezado a trabajar en el hotel de la familia de su pareja , realmente le parecía más ligero , claro también sabía que el hecho de ser la pareja de su hijo su suegro no tendría favoritismos , pero realmente Guren sabía que Mikaela hacia un buen trabajo, al principio si lo dudo pero jamás desconfío en su buen juicio , sabía que ese muchacho se iba a esforzar y daría un buen resultado.

Sin contar que podía tener los fines de semana libres para pasar con su familia, y podía volver a casa temprano pero claro igual le mostraba buenos números y trabajaba de manera honesta , que era lo que más orgullo le daba al de ojos violetas. Se dirigía a el con respeto y se hacía lo que el ordenará , si permitía dar su opinión y descubrió que la mente emprendedora del niño la saco de su padre , este tenía buenas ideas para hacer del hotel más popular. Realmente fue la mejor idea del mundo en dejar que su yerno trabajará allí con el ..

Yuu ya contaba con los nueve meses de embarazo, por lo tanto Guren se apiadaba de Mikaela , le dejaba algunos días libres por qué sabía que este se moría por ir a cuidar a su amado. Claro que ese día en común el azabache estaba siendo acompañado por su madre el niño seguía en la escuela — ¿y como le va a Mika en el trabajo?– yuu estaba sentado frente a su madre reposando un poco sobre el sofá , justo ayer Mika le hizo el amor de manera tan increíble, le gustaba verle más tranquilo.

Obviamente que el trabajo y el esfuerzo de Mikaela estaba dando sus frutos pues encerio que les estaba llendo bien , pero aún así no derrochaban el dinero , por qué no sabían cuándo iban a necesitar de este . — pues le va bien , dice que le gusta trabajar más con mi papá – exclamó burlesco recordando como Mika le decía que le parecía un poco entretenido trabajar con su papá , aunque no tenía ni idea de la administración hotelera y claro que mientras estaba trabajando había ingresado a un pequeño curso de este núcleo , para saber un poco más del tema .

Realmente estaba muy orgulloso del esfuerzo y la dedicación que el rubio ponía , se notaba las ganas de avanzar y aprender que tenía — me alegro mucho, Guren también me a dicho que es muy bueno en su trabajo, y que sus ideas son buenísimas – le dijo – no le digas a tu padre que te dije pero , tal vez a empezado a tomarle cariño a Mika ..

— jaja ayy , me parecía lindo que mi papá se lleve bien con Mika , el le tiene miedo a mi papá por como es con el jaja

— tu sabes cómo son las cosas – suspiro pesadamente – me alegro mucho que todo esté bien y les vaya bien ..

— si , el a estado más relajado y más tranquilo, también se a abierto más conmigo, tenemos muy buena comunicación por eso también creo que influye bastante..

— eso es bueno cariño, jamás debe faltar la comunicación entre ustedes – le dijo – recuerda eso ..

Yuu asintió, se levanto ya que iría a buscar algo de tomar , al llegar a la cocina fue que los dolores comenzaron , llamo a su mamá y este rápidamente llamo a Mikaela y a su padre , fueron al hospital donde le llevaron a un cuarto.

Claramente todos estaban preocupados, Shinya al ver que era hora de buscar al niño miro al rubio quien se veía inquieto — Mika – le llamo este rápidamente le miro con atención– ve a buscar a Souta – le pidió – ya es hora de ir por el

— yo llamé a mi papá , le pedí que le buscara y se quedará con el – les informo , no sabían nada de yuu, lo único que sabían era que el parto se complicó y le harían una cesárea de emergencia esto le estaba preocupando mucho quería estar con yuu para abrazarle y acompañarle...

— está bien – suspiro el albino mirando a su esposo quien simplemente negó con la cabeza.

Era obvio que el rubio en ese momento no tendría cabeza para nada más ..

✯▇█✮█▇▉█▇▉✯█▇▉█▇▉✭█▇✬

El niño estaba asustado , no había dejado de preguntar por su papi o su mami y su abuelito le dijo que estaban en el hospital , claramente esta situación para el niño no era desconocida por lo que simplemente aumento su miedo y su ansiedad.

Ya al ser las diez de la noche Shikama sabia que al ser muy tarde Mika no iría por el niño, todo había salido bien con yuu , era un niño muy hermoso de cabellos rubios y ojos verdes, incluso le mandaron una foto del bebé , claro que el niño en ese momento estaba sensible y lo noto , no se apartaba de la ventana y tampoco podía dejar de llorar el simplemente le consolaba diciéndole que estaba bien , que todo había salido bien pero el no lo creía, hasta que no viera a su mami yuu y a su papi no se calmaría — ¿como está?– justamente tenía una llamada con su hijo, quien por ahora ya podía respirar con calma

— no quiso senar tampoco almorzó , y no quiere apartarse de la ventana, me pregunta cada cinco segundos por ti , por yuu , por su hermanito y si tú vendrás por el ..

— el caso es que debo quedarme con yuu está noche – le escucho suspirar –  es normal que este asustado .. pero no quiero verle mal tampoco..

— ¿como está yuu?

— en este momento esta descansando, el doctor dijo que podría irse mañana temprano

—Que bueno – suspiro , miraba al niño quien al menos había dejado de llorar , se había quedado dormido en la ventana eso le dió cosita – trata de descansar hijo, yo estaré con Souta no te preocupes..

— gracias papá .. avísame si pasa algo con el okey ..

— está bien.. te estaré avisando tu también Mika , por favor, estaré al pendiente okey

— gracias por todo , igual te avisaré .. nos vemos que pases buena noche ..

El cargo al niño quien se quejo , le abrazo consolando le y volviendo a dormir le , por esa noche dormiría con el pequeño quien estaba muy sensible y le entendía su temor y sensibilidad eran justificados el niño género un trauma al ver a su mami morir frente a sus ojos era obvio que al enterarse de esto se iba a asustar .. le acostó en la cama y le dejo descansar cubriendo le con las sábanas le miraba dormir le hizo recordar a su hijo cuando tenía su edad , suavemente acaricio sus cabezas y se acostó a su lado abrazandole — ¿y mi papi?– el pequeño susurro

— tu papi vendrá mañana cielo , trata de dormir...

— ¿y mi mami yuu? ¿Y mi hermanito? ¿¿Están bien?? ¿No van a morir?

— no cariño claro que no, tu mami está bien , y tú hermanito también

El niño le abrazo con mucha fuerza sintiendo las caricias del mayor el pequeño se quedó dormido después de un rato mientras el recibió una llamada de su hijo diciéndo le que Guren le envío a descansar que se quedaría con yuu , pero igual iría a casa para arreglar un poco el acepto igual el niño estaba dormido abrazando le , suspiró pesadamente besando los cabellos del niño para por fin dormirse

✭𝐖𝐢𝐬𝐡 ᴜᴘᴏɴ A⃟     𝔼𝕤𝕥𝕒𝕣✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora