Hablemos del pasado

186 3 0
                                    

Sabado 30 me despierto sin ganas de ir a la escuela recordando el dia de ayer sin fuerza en mis rodillas, con un dolor y una Decepcion enorme de verdad tenia que ser tan idiota!! La gente nunca cambia, hasta ahora me doy cuenta, y nadie absolutamente nadie!! merece una segunda oportunidad. Bien... Mierda! este maldito ciclo escolar sera para recordar y creanme que no es nada bonito eso de ir a la escuela lo considero una tortura en donde toda la maldita gente te hara daño sin importarles nada.
Principalmente Él, Aquel chico rompecorazones con el que anduve por un tiempo.
Hablemos Un poco Del Comienzo...
El año pasado cuando entre a la escuela casi no hablaba con Nadie, no soy esa personas de muchos amigos, con el paso de los dias fui conciendo gente mmm... digamos que hice amigas Esta Devon Esa loca que es como mi hermana, Karla un poco exagerada pero muy buena amiga, Ashly una orgullosa sin dudar y Betany La mejor de todas en el sentido de relajo ja
El 5 de Enero El imbecil orgulloso, Creido y bipolar de John me pidio ser su novia, se puede decir que es el chico más "guapo " de la escuela y el hijo de un gran Empresario, pero eso solo las niñas injenuas lo ven por interes (este no fue mi caso) Esto solo hace que se engrandezca y que sea más idiota de lo normal.
Los primeros 15 Días Fueron Hermosos el imbecil tiene algo especial que hace que te enamores rápido de él va sonar estúpido pero si efectivamente en 15 dias ya era ese tipo de chica loca de amor jajaja, creanme que realmente fui feliz y no me arrepiento pero el es asi, mitad del mes todo va bien y otra mitad es una gran Decepcion, es bipolar, mentiroso, engreido, y voluble.
Nuestra Relación No llego ni al mes, nisiquiera supe la razón por la que habíamos terminado pero me dolio, llore meses cada que lo veia me sentia vacia, aun no logro entender en que momento tuve todos estos sentimientos hacia él pero en fin.
Solia pensar que el era diferente a los demás y que valia la pena, vaya mi sorpresa cuando es esa clase de chico que se siente el galan y que tiene un letrero que dice "querida estoy hecho para romper tú corazón"
Después de un mes de haber terminado con John conoci a Aiden Un amigo de John, y claro muy diferentes, Aiden es lo contrario a él estúpido de mi ex, Es guapo, Lindo, Romántico, En pocas palabras el novio perfecto, y no es de tener muchas novias eso es lo que me agrada de él.
Nos hicimos muy buenos amigos hasta que... de repente paso, me empezo a gustar y pues la verdad no esta chido que te guste el amigo de tú ex novio, pero en fin, cuando alguien me gusta me gusta encerio!!! ... empezamos una relación y claro por obvias razones me vi como una zorra, la verdad es que se me hace algo tonto Que John pudiera salir con muchas personas y yo con ninguna, le tome mucho cariño a Aiden, hasta que un maldito dia recibi un mensaje...
Era de John mis nervios se apoderaron de mi pues hacia mucho que no hablabamos, le conteste algo mmm digamos "cortante" saco el tema de la música y ese tipo de cosas Mierda!! me dije a mi misma seguia sintiendo bonito al hablar con él pero, pero Aiden donde quedaba?
Al otro dia sono el despertador, no tenia ganas de ir a la escuela no habia tenido una buena noche y Devon no iria a clases, pero bueno mi madre ya me llevaba el desayuno asi que no me kedo de otra más que levantarme de malas, ir a la ducha y empezar mi rutina me puse unos jeans negros y aquella camisa rosa que me recordaba a ese maldito dia...

Cuando No Es Como Debería SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora