No queria destruir su corazón, no queria lastimarlo, Realmente no queria hacerlo, Pero Mierda porque John Tenia que aparecer de nuevo. Solo Habia llegado para descontrolar de nuevo mi vida y luego dejarme cuando más lo necesitaba.
Entrar a la escuela ahora me resultaba muy complicado, no queria verlo, no queria hablarle, Simplemente no queria Nada...
Inicia la primera clase estoy a punto de cerrar los ojos tuve una mala noche, Siento la mirada de Ashley desplazarse a mi,
-Carter estas bien?, Estuviste llorando?
-Qué?!! mmm... Me quedo en silencio la miro a los ojos y siento como las lagrimas empiezan a caer por mis mejillas, ella se queda sorprendida me abraza y me pregunta si es por Aiden, - Oh! No! Encerio As, creeme que no quieres saberlo, - Para eso estoy, tonta por algo soy tú amiga, - Gracias pero encerio olvidalo... Emily me pregunta lo ocurrido con Aiden, Yo solo me quedo callada y rompo el llanto, es la hora del receso me cuesta trabajo abrir los ojos eso de llorar no resulta muy bueno, miro a mi alrededor y ahi están ellos, Vaya mi sorpresa cuando me doy cuenta que los dos están llorando y eso hace que una parte de mi muera un poco más, tengo tantas ganas de arreglar todo esto, pero lamentablemente algo me lo impide.
Dan las tres de la tarde y yo solo quiero salir de este infierno, estoy parada llevo más de 10 minutos esperando el autobús me estoy empezando a estresar, solo quiero que pase un auto y me atropelle sería una buena forma de morir, y digo una vez que estas muerta ya todo el mundo te extraña que ironía no? pfff porfin que alivio me subo al autobús y noto la mirada de las personas Hay Un asiento vacío en la parte de atrás asi que lo tomo, miro a mi alrededor y veo a una pareja de jóvenes estúpidos adolescentes besándose y sin darme cuenta pongo una cara de fuchi ja, El amor apesta, observó por la ventana y eso solo provoca que me ponga a pensar JOHN, JOHN, JOHN, JOHN, JOHN, JOHN, JOHN, JOHN, - Dios mio!! Sal De Mi mente ya!!!! Grito, y al mismo tiempo mis mejillas se ponen de un color rojo peor que el de un jitomate pues lo dije en voz alta la gente se burla de mi y me ven como si estuviera loca, lo único que me salva es que eh llegado a mi destino.
En fin, tengo tan mala suerte que llegó con vida a mi casa, mi madre no está supongo que salió con Jess mi hermana mayor, decido ir a dormir un rato y olvidarme de todo asi que lo hago.
- Carter! escucho a mi mamá gritarme, miro el celular las 8:00 de la noche, Demonios!!! ya es tarde, (Momento de idiotes) tengo 5 mensaje de John...-Carter como estás?
-Ashly me dijo que Estuviste llorando, no me gusta verte asi.
-Te Quiero Mucho solo quiero lo mejor para ti.
-Carter...
Contesta porfavor :(Siento como mis piernas se tambalean y comienzo a llorar como una niña pequeña, Lo Quiero pero no quiero que pase lo mismo, no quiero pasar por eso de nuevo, Realmente sigo considerando Que John fue el primero en romper mi corazón, los demás solo fueron rasguños.
Aun Recuerdo Aquella vez donde lo único en lo que pensaba era estar para "siempre" con John, y opino que era una adolescente estúpida con la idea del príncipe azul.
Pero No!! Realmente No regresare con John Me digo A Mi misma, es un chico que necesita ayuda y que cuando yo trate de hacerlo el nunca se quiso abrir conmigo y me dolia verlo asi pero el nunca lo entendió, para mi punto de vista lo único que el buscaba de las chicas era sexo, pero viendo mi situación no sólo me había dolido que terminará conmigo asi de la nada sino que me dejo sola! cuando yo solo le di mi opinión pero le dio miedo la responsabilidad y solo se alejo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando No Es Como Debería Ser
De TodoNo sabía en que momento habia comenzando todo, pero sabía lo que quería y precisamente no era él, & a pesar de salir con otros chicos EL PRIMER AMOR nunca se olvida, y asi es como por primera vez sientes tú corazón romperse ni más ni menos por quién...