& sin pensarlo vuelves a mi

107 0 0
                                    

Llego a la escuela, todo va bien, hasta que lo veo... Luce muy guapo el idiota! parece que estoy nerviosa, diablos lo estoy, él pasa junto a mi y sonríe con una maldita pero hermosa sonrisa en la que te puedes perder y creo que yo lo hice, escucho la voz de Devon decir - Carter te encuentras bien? su voz sonaba un poco confundida, -Si, perfectamente bien. Mi voz tembló al decir esas palabras, no estaba bien en lo absoluto y digo como puedes estar bien después de que el guapo de tú ex vuelve a causar sentimientos en ti solo por un maldito mensaje de "Buenos Dias".
-Está bien te creo mi pequeña hobbit me dice Devon y yo solo rio.
El tiempo en Sheridan pasa muy rapido hasta que llega la hora de salir de clases, HAY NO! me digo a mi misma olvidaba que tenia novio, ¡Mierda! veo a Aiden esperandome en la entrada de la cafeteria, & con los nervios de punta, camino hacia él - Carter pasa algo? Estás super palida y te noto preocupada. - Eh? No no, todo esta bien no te preocupes.
El tiempo que estuve con el se paso demasiado lento y yo solo pensaba en John eso no estaba bien y eso yo lo sabía.
Llegue a mi casa un poco estresada salude a mi mamá mire mi celular y ahi estaba de nuevo UN MENSAJE DE JOHN! -Espero que hayas tenido un exelente dia :) Te quiero.
& justo cuando crei que todo estaba bien todo iba de lo peor.
TE quiero? Al principio me emocione como cualquier chica, pero... Realmente solo estaba pensando por mi misma sin importarme en lo más mínimo Aiden.
13 De Junio, han pasado dos semanas desde que John volvio a aparecer en mi vida, pero bueno ya no importa tanto el es ese chico que no regresa con la misma chica, fuera de eso, mañana cumplo un mes con Aiden! estoy feliz bueno al menos eso creo, no se me ocurre nada que regalarle!! En fin llamo a Emily (la prima favorita) y me dice que hacer, solo hare un cartel la verdad es que no suelo ser cursi oh algo asi esas cosas me dan flojera.
Después de haber salido un rato con Karla llego a casa y me pongo a trabajar en la dichosa "sorpresa" 12:00am aun no eh terminado y ya siento mis ojos cerrarse poco a poco, Suena mi teléfono pero no pongo mucha atención hasta q vi de quien era...
Me quede sin palabras y los ojos se me llegaron de lagrimas,
Me pregunto si John solo lo hacer por molestar oh solo para saber si aún lo quiero...
Su mensaje me habia dejado en sock y mi noche se transformo por completo...
Decidi dejar lo que estaba haciendo eh ir a dormir con lagrimas en los ojos, John habia dicho esas palabras que nunca pasaron por mi mente, Me queria oh al menos eso decia pero... porque cuando yo intente poner lo mejor de mi el solo dijo Adiós?
Aiden habla conmigo y le digo que lo mejor es que nos demos un tiempo, él Apoya mi idea pues John habia ya hablado con él.
14 de Junio.
Me despierto y miro los mensajes de JOHN.
-Carter te quiero mucho y solo quiero que estes bien, quiero lo mejor para ti.
No sabia que decir después de todo lo que pasamos el & yo teniamos una oportunidad y eso al parecer era Bueno, pero & Aiden?

Cuando No Es Como Debería SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora