Sol y Luna

33 5 0
                                    

Sol, ser arrogante que brilla sin igual, dices que como tú ninguno, que vas sobre lo demás, Luna ser tímido y cambiante que se esconde en la oscuridad rodeada de un millón de estrellas y aún sintiéndose en soledad.

Hasta el Sol te tiene envidia y no te has enterado ya que aún con cada una de esas cualidades eres luz donde no hay.

El te ve y se pregunto por qué si hay días, que simplemente es una pequeña luna creciente 🌒 sigues brillando igual y el vive con el miedo constante de que una nube lo apague y lo deje en oscuridad.

Tu no te has dado cuenta por qué solo miras tus defectos, tu queriendo ser el sol y el queriendo ser la luna, tu queriendo ser social y el queriendo tu manera de brillar.

No te enfoques solo en encajar que muchos muestran sonrisas con maldad y cuando te des cuenta solo consumen el brillo que te da paz, y que aún que no notas que está es el que hace al sol dudar.

La arrogancia solo demuestra miedo y falta de tacto, los seré arrogantes que brillan sin igual son los que viven con el miedo de que alguien los pueda superar nunca disfrutan logro solo por mirar que aquella pequeña luna no esté completa por que el echo de verla bien los pone mal sin importar que puede que estén más arriba solo necesitan que vos no te des cuenta que puedes dar más por q te necesitan abajo para sentirse grandes y capaz de brillar.

Charco de lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora