Te has puesto a pensar alguna vez como sería el mundo si no estuvieras en el ?
Yo si, osea es triste pero si. Y aunque lo niegues sé que tú también.
Este corto desahogo es por ese pensamiento que en algún momento estuvo.
Hoy me desperté y volvía a discutir con el ser que dice que más me ama con todo su ser, hoy vuelvo a pensar si seré el problema, pero sobretodo pienso ¿y si yo no estuviera?
Sería mejor?
O tal vez igual?
Si muero me extrañarian lo sé, pero y si nunca hubiera existido que pasaría ?
Mi madre estaría mejor?
Mis hermanos no tendrían tantas discusiones?
Mis amigos, oh mis amigos,No hace falta que mencioné que daría igual.Somos seres pasajeros en un tren que contiene distintos vagones Pero no sé en cuál me encuentro Solo se que en este vagon en una esquina una señora le grita a su hijo por no ser el mejor, En el asiento de alante va un señor quejándose de que quiere volver a sentarse atrás por que no disfruta ese lugar,Otra chica llora detrás por qué quiere sentarse alante, dice que nadie la escucha desde atrás,Y luego el chico a mi lado que se lamenta de estar en el medio del viejo quejon y la niña llorona sin darse cuenta que el no está disfrutando estar en su asiento, Y luego yo que simplemente estoy aquí y me preguntó cómo llegué y si me puedo bajar del tren.
Se que esto inicio como un desahogo sobre dejar de existir pero si no entendiste quiero q vuelvas a leer y recuerdes no importa el vagón, tampoco el asiento si no que disfrutes el viaje antes de que el tren pare Se que todos hemos querido dejar el tren pero si nadie te lo a dicho te lo digo yo... Estoy orgullosa de que aunque lo quisieras abandonar sigas en el y se que lo estás por qué todavía ve tu asiento lleno en el tren que llamamos vida.
ESTÁS LEYENDO
Charco de lágrimas
Short StoryRincón de él deshago • • • • • • • • • • • Escritor/a principal: Juleydi Santana Escritor/a secundario: Richard Ramos Síguenos @Juyi24 @RichardRamos27