💫 No.13: Mi futuro esposo 💫

82 10 1
                                    

-Hoy, encontré a mi futuro esposo

Jenny negó con la cabeza una vez llegó al gran ventanal, Nam sonrió a Hoseok quien lo volteó a ver en ese momento, pero tan pronto apartó la mirada, la suya se tornó en cierta forma malvada y molesta, logrando ver a la princesa que hacía señales con los brazos tratando de llamar la atención.

Los ojos de Namjoon se volvieron púrpuras, un color que no correspondía a él ni a su poder, ese cambio que duró unos segundos provocó que la ventana se cerrara.

Jenny hizo un pequeño berrinche, pero fue corriendo a la siguiente ventana, la cual quedaba un poco más lejos pero era la que quedaba frente a Hoseok y en la dirección en la que estaba mirando.


-Con él eh sentido el sentimiento que muchos de los aquí presentes han experimentado, y estoy más que seguro de mi sentir hacia el príncipe Moon


Namjoon la siguió atento con la mirada, y una vez llegó, tiro del brazo de Hoseok, haciendo que esté se volteara, el movimiento dejó curioso al heredero pero lo dejó pasar ya que el peliplata se abrazó de su brazo recargando con amor su cabeza en su hombro derecho.

Jenny regresó a la primera ventana en la que estuvo y observó preocupada y angustiada.


-Por favor su alteza Jung no caiga en su trampa! - pidió a gritos sin ser escuchada -

-Se bien que este es el momento, que tanto mi familia como mi reino han estado esperando que llegara para mi - los reyes Jung y Moon estaban muy conmovidos con las palabras del heredero -


Taehyung y Jimin también miraban con lágrimas en sus ojos la escena, estaban muy felices, incluso Yoongi intentaba contenerse con todas sus fuerzas.

Hoseok pasó enfrente de él al moreno.


-Hoy lo presentó ante ustedes, como mi prometido y mi futura reina

-Su alteza Jung! - siguió intentando llamar la atención del príncipe, pero... -

-Y hago hoy un voto de eterno amor..

-Hoseok!!!!

-A Namjoon - finalizó señalándolo con su mano -

-No!!! - dijo rendida -


El público comenzó a aplaudir, y la familia de ambos y amigos se acercaron a felicitar a la pareja comprometida.

Había sido una sorpresa increíble para todos, pero Namjoon era el más feliz, se había deshecho de su desde ahora enemiga sin tener que dañarla directamente.

El tema de la fiesta cambio inmediatamente y los que tenían la atención de todos eran los recién comprometidos, quienes a mitad de la celebración huyeron un rato del salón principal, para pasar tiempo entre ellos.

Llegando al patio principal del palacio, Namjoon y Hoseok se sentaron en una banca cercana sin alejar sus manos en ningún momento.


-Estás tan hermoso hoy - lo halago haciéndolo sonrojar -

-Gracias mi rey, o debería decir, prometido mío - lo llamo diferente mientras él heredero le tomaba de su mano restante - lo hiciste, pediste mi mano enfrente de todos

💫 ✧ El esposo del rey Jung ✧ 💫 ~ HOPENAM ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora