Namjoon simulaba buscar por igual, todos habían salido a las afueras del palacio a buscar a la princesa ya que Hoseok tenía la esperanza de que quizás seguiría en su territorio, perdida entre el extenso bosque que rodeaba el palacio.
Los ojos de Namjoon no se habían dejado ver, este siempre bajaba la mirada o la apartaba de manera sospechosa, Hoseok después de haber regresado con él lo había notado diferente, sentía un aura mucho más oscura a la que usualmente sentía con su prometido.
Quizás estaba loco, y probablemente lo estaba, pero algo dentro de él le decía que le pasaba algo, solo que el príncipe Namjoon no se lo decía, y eso lo hacía preocuparse más.
Mientras, Namjoon estaba completamente calmado, montado en su yegua, simplemente miraba los alrededores con sus ojos purpura brillante, sabia de sobra donde estaba encerrada la princesa y no estaban lejos del lugar, pero esperaría, tenía un plan y lo iba a seguir al pie de la letra.
Siguió su andar un poco por delante, y con un movimiento de sus dos manos, convoco a la naturaleza de su alrededor con una facilidad increíble, pero eso estaba mal, ya que no era parte de sus poderes controlar otro elemento y aún así lo hizo.
Detuvo a su yegua cuando terminó su pequeño conjuro, la hizo dar media vuelta solo para quedar frente a los demás levemente , fue cuando hablo después de permanecer tanto tiempo callado.
-Debemos seguir, aunque si vamos más allá, habrá un peligro mucho más riesgoso que enfrentar - pronunció seguro de sus palabras -
-Su alteza Moon tiene razón - apoyó la idea Taehyung quien venía a la par de su amigo, Nam entonces cambió el color de sus ojos a su estado normal para poder pasar desapercibido - Debemos cuidarnos las espaldas o alguien saldrá lastimado
-Así es, este bosque podría ser peligroso, ya que según sé, jamás se habían adentrado tanto como ahora - bajo la mirada levemente notando como las raíces de los árboles se acercaban, podía proseguir - Su alteza Jung - el mencionado lo volteó a ver - usted decide
-Eh.. - se quedó pensativo un momento, su prometido le extendió su mano levemente mientras le sonreía cálidamente, esos ojos lo terminaron por convencer -
-Toma la decisión que creas correcta - Hoseok se acercó con su corcel y estaba apunto de tomar la mano del peliplata, cuando - Ah!!, Bella!!
La yegua se alteró demasiado y soltó un relinchado de desesperación y miedo, poniéndose sobre sus dos piernas traseras mientras intentaba pisar las raíces que trataban de sujetarla.
Los otros caballos también se alteraron, y Namjoon hizo lo posible por mantenerse encima de la yegua, Hoseok retrocedió sorprendido pero su caballo lo dejó caer con un fuerte movimiento.
-Ah! - gritó de dolor al caer de espaldas, Taehyung mientras tanto estaba intentando dominar de nuevo al alterado corcel -
-Chica contrólate!, por favor! - pidió mientras hacía fuerza con tal de mantenerse en la montura, mas sin embargo, las raíces llegaron y lo sujetaron de su cintura y cadera - Que esta pasando?!, suéltenme!, Hoseok!
-Mi reina! - se levantó como pudo pero su tobillo estaba lastimado y lo único que podía hacer era cojear, Nam extendió su mano hacia él intentando que lo sacara pero - Por favor!, extiéndete un poco mas!
-No!, Hobi!!! - gritó cuando fue jalado a las profundidades del bosque, sin dejar algún especie de rastro -
-Nam!!!!! - gritó desgarradoramente el futuro rey viendo como lo más preciado para él desaparecía entre los diversos árboles, incluso la caballería se sobresalto, jamás habían escuchado a su heredero gritar de esa forma -
ESTÁS LEYENDO
💫 ✧ El esposo del rey Jung ✧ 💫 ~ HOPENAM ~
Fanfiction💫 ~ ESTADO ACTUAL: TERMINADA ~ 💫 💫 -Jung Hoseok, es el príncipe heredero del reino de los cielos, descendiente del Dios Apolo y el único durante siglos con el poder de subir y descender el sol a su voluntad, en sus recientes 28 años, su pueblo se...