° Sobre Mariposas y Caos °

22 3 3
                                    

Mi mente es confusa la mayor parte del tiempo, no sé como se siente tener una mente "normal" tampoco le pongo mucha importancia a querer averiguarlo.

La mayoría del tiempo es ruidosa aunque reine el silencio, de hecho lo es aún más cuando es así

Luego llego él y termino con todo ese ruido

Llego él y es como si todos los fantasmas que susurraban en mi mente se hubieran escondido, asustados, porque su luz era demasiado cegadora, puede sonar poco sano estar perdido, encontrar a alguien y mirarlo como si fuera un faro pero hay personas que son así de cálidas y personas tan rotas como yo. Ser consciente de eso hará la diferencia entre destruirnos mutuamente o crecer juntos.

Como especie nos necesitamos los unos a los otros para sobrevivir, para amar debemos amarnos pero solo sabremos como amarnos si hemos sido amados antes.

No importa cuanto lo neguemos es así

Esta no podría considerarse una de esas historias mágicas salida de un cuento de hadas ni un amor a primera vista como en una comedia romántica ojala fuera asi de faciel el amor.

Los sentimientos vienen volando alborotarnos el cabellos igual que una brisa inesperada antes de una tormenta y creemos que eso es amor pero creo que en realidad es frente a esa brisa decidir si correremos a un refugio si veremos llover sin mojarnos, si sufriremos por estar empapados o bailaremos bajo la lluvia y sentiremos el arrullo tranquilizante.

Siempre hay una primera mirada y aunque esta puede quedarse atrás en él tiempo cubierta por muchas otras que son incontables, cómplices, fugaces, comprensivas, sinceras... la primera fue la que nos mostró que podíamos realentizar el tiempo para vernos.

Para mirarnos de verdad

Para vernos entre el caos del mundo, entre el universo colisionando en nuestras mentes, esa mirada que solo siguió con una sonrisa y el aleteo de sus pestañas que pueden causar el mismo efecto que el de una mariposa causante de un huracan al otro lado del mundo.

No fue un encuentro en un millón, aquello que los unió fue la inevitable cotidianidad, pasamos desapercibidos cuando cruzamos las calles asi que fue simplemente el momento y lugar perfectos, quizá una coincidencia o el destino, ¿no son estas palabras de vez en cuando sinónimos?

El amor no apareció a partir de una chispa que se volvió una llama incontrolable de pasión y emociones, fue más bien algo que se construyó de roca en roca, acumulándose hasta que fue evidente.

No siento euforia o mariposas solo siento paz y es por eso que se que es real, sé que él lo siente real porque puede llorar conmigo como no se lo ha permitido con nadie más. Se que es real porque somos un hogar.

pero no siempre fue así y me aterra pensar en lo que tuvimos que vivir.

El me guío fuera del inframundo sin dudar un paso sin mirar hacía atrás porque confiaba más en mi que yo mismo, sabía que caminaria por mi mismo aquel camino mientras cruzaba sus propias batallas y aunque yo no hubiera podido salir se que él lo habría hecho y me hubiera recordado con una melodía fabricada con sus delicados dedos manipulando la cuerdas desgastadas*

『 DALLON 』

°°°°

*
Mito de Orfeo y Eurídice

Orfeo logra un trato con Hades para sacar a Euridice del inframundo con la condición de que no miraría hacia atrás para asegurarse que ella estuviera ahí durante todo el camino
Él tocaba la lira

M Y   P A R T I C L E S  || BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora