El final de una pesadilla.
Izuku no lo podía creer, su antigua amiga y compañera había muerto frente a el por culpa de su ex esposa la cual ya había hecho que su vida fuera un infierno desde hace mucho tiempo y ver morir a Jirou había sido la gota que derramo el vaso.
Katsuki: ¡Izuku tenemos que irnos antes de que venga la policía es nuestra oportunidad!.
Gritaba mientras le rogaba Katsuki a si esposo con desesperación pero este no reaccionaba.
Izuku: N-No podemos irnos y dejarla, debemos...
Katsuki: ¿Debemos qué?, ¿Acaso puedes explicarle a los policías como mierda murio Jirou o por que le falta la mitad del brazo a la bastarda?.
Cuestionaba molesta y preocupada la peliceniza que para este punto estaba suplicando irse debido al temor de lo que pudiera llegar a pasar.
Izuku: N-No pero...
Katsuki: Entonces largemonos ya Izuku, tus hijas te esperan.
Para este punto Katsuki ya estaba al borde de las lagrimas pues su mente había pasado por mucho.
Katsuki: Por más de un año hemos estado viviendo una pesadilla Izuku, aprovechemos que esta inconsciente y vamonos ya, no será tan peligrosa sin un brazo y ahora tengo mi quirk de vuelta para proteger a las chicas.
Izuku: Ti-Tienes razón, tenemos que irnos.
El pecoso le dio a Katsuki, tomo sus cosas y a su hijo para después comenzar a correr hacia la puerta pero una barrera de hielo bloqueo la salida.
Shouta: ¡¿A dónde mierda creen que van?!.
Exclamó furiosa Shouta mientras se recargaba en la pared mirándolos con odio, a pesar de todo esta no se rendía.
Shouta: ¡A-Aún no acabamos de hablar chicos!.
Izuku: Shouta esto llego muy lejos, ¿Qué acaso no ves lo que has hecho?, Asesinaste a Kaminari y a Jirou, eres y una asesina y me secuetraste por más de un año, ¿Por qué demonios hiciste eso?, ¡¿Por qué mierda vas tan lejos?!.
Finalmente Izuku cuestionaba a su ex pareja como si le fuera necesario saber la respuesta, ya había llegado a su límite mental hace mucho tiempo.
Shouta: Porque te amo Izuku y no dejaré que seas de nadie más, si no eres mio no serás de nadie.
En un movimiento rápido y con mucha dificultad a la vez, Shouta tomó el detonador que estaba en el suelo y presionó el botón sonriendo por lo que ella sabía que iba a pasar.
Shouta: ¡Adiós amorcito ja ja ja!.
Katsuki: ¡Nooo!.
Preparándose para una explosión, Katsuki trato de correr con su novio pero no paso nada, al parecer no funcionaba el detonador cosa que enfureció a la bicolor.
Shouta: ¿Pero qué mierda?, Deberias estar en el suelo desangrándote.
Izuku: ¿Nu-Nunca estube en peligro?, ¿Siempre fue falso el microexplosivo?, ¿Pude huir en cualquier momento?.
Preguntó cada vez más molesto el pecoso que comenzaba a acercarse a la bicolor.
Katsuki: ¡Maldita bastarda hiciste nuestra vida un infierno!, ¡¿Y te atreviste a engañarnos?!.
Shouta: Como sea no saldrán de aquí, almenos no con vida.
La bicolor comenzo a caminar en dirección de la pareja y cuando estuvo cerca de ellos se desplomó en el suelo mientras sangre seguía saliendo de su muñon.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
FanfictionEn esta historia Izuku tuvo malas experiencias al estar con la persona equivocada pero después de ese episodio amargo en su vida tiene que salir adelante por su hija.