¿Lo prometes?
En una casa en el centro de la ciudad se podía ver a dos chicas, una pequeña y una adulta, estás no tenían ningún parentesco ni relación pero lo unico que las hacía conectar era el amor que le tenian a un peli verde.
Casa de Katsuki...
Podía verse a una peli verde en una habitación acostada sollozando por lo que había pasado ese dia.
Su madre había golpeado a su padré brutalmente dejandolo en camilla en un hospital por la gravedad de este y su madre casi la golpeaba de nuevo a pesar de haber prometido cambiar.
Ishomi: Pa-Papá ¿Por qué nos pasa esto? Estoy arta de que mamá nos lastime, ojala jamás la vuelva a ver
Susurraba Ishomi con odio pues el estado de su padré pese a no ser critico si era grave, este tenia 5 costillas rotas, una clavicula rota, fracturas en ambos brazos y piernas, organos perforados y por si fuera poco una costilla le habia perforado un pulmon.
Pov Katsuki...
Desde que llegamos Ishomi y yo no hemos hablado mucho, solo le lleve algo de comida pero no se le ve bien.
Esa maldita bastarda dejó muy mal a Izuku y me molesta bastante, cuando vino por el en la tarde estaba tranquila y no hice nada pero al verlo asi me arrepiento de haber dejado que se lo llevara.
Si la vuelvo a ver la dejaré peor de lo que dejo a Izuku, pero bueno ahora veré si la niña esta bien.
Mientras iba subiendo las escaleras y pude escuchar a la niña llorar asi que corrí a ver como estaba.
-Tok tok-
Katsuki al entrar pudo ver a Ishomi llorando en la cama.
Ishomi: ¿S-Si?
Katsuki: Ishomi ¿Todo está bien?
Ishomi: Si, gracias por preocuparte tia Katsuki
Katsuki: Ishomi no me puedes engañar sé que estas mal porque yo tambien lo estoy
Ishomi: ¿D-De verdad?
La peli ceniza solo se sentó en la cama y abrazó a ishomi maternalmente tratando de calmarla.
Katsuki: Si, sabes en verdad tu padre y yo eramos buenos amigos antes de que tu mamá nos separará, digo a nuestra manera porque yo lo molestaba pero al fin y al cabo éramos cercanos
Ishomi: ¿De verdad? ¿Puedes contarme más?
Katsuki: Claro, recuerdo cuando eramos pequeños siempre estabamos juntos el me seguía a todos lados todos los dias, nuestras mamás pensaban que seriamos esposos en el futuro jajaja, pero bueno perdí esa oportunidad gracias a mi orgullo...
Para cuando Katsuki se había dado cuenta de lo que habia dicho ya era bastante tarde.
Ishomi: No puede ser, a ti ¿Te gustaba mi papá cuándo eran jóvenes?
Katsuki: Bu-Bueno te contare un secreto, a mi aún me sigue gustando, es un sentimiento que jamás se fue, creo que tiene que ver con que siempre me trató diferente y no como una chica que siempre quiere explotar todo
Ishomi: Y ¿Por qué no intentas estar con el ahora?
Katsuki: Pues el esta pasando por cosas difíciles por tu mamá, sé que aún la ama asi que prefierio apoyarlo a que se recupere, eso y que dudo que yo le guste, solo mirame tengo 26 años y no he tenido pareja en toda mi vida y aparte siempre lo moleste
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
FanfictionEn esta historia Izuku tuvo malas experiencias al estar con la persona equivocada pero después de ese episodio amargo en su vida tiene que salir adelante por su hija.