(La melodía de la canción en multimedia es horrible, ''Droga auditiva'' que me folló la mente unos buenos 7 segundos, y me dejó con dolor de cabeza fuera de coña. No sé si convine mucho, pero bueh. Quiero que sus mentes sean folladas BIEN DURO. AH. MENTIRA. NO.)
Todo estaba totalmente oscuro y vació, solo... ¿SOLO QUÉ? ¿¡DONDE PUTAS ESTOY!? ¡NO ESTOY LOCO. SUÉLTENME! Ah.
Mis pasos resonaban en el frío suelo. Una suave brisa corría los mechones de cabello sobre mi frente, mientras mi cabeza intentaba calzar todo esto. ¿Qué es esto?
Un tipo de onda de sonido, como cuando el parlante esta muy fuerte, sonó por todo el lugar. Me tambaleé con fuerza. Casi caigo, pero me logré mantener en pie.
"STOP!"
El suelo retumbó. Me mantuve en balance para no caer, cuando volvió a se estable, seguí caminando
-¿Hay alguien? - El suelo se movió, paró al instante.- ¿Hola? -Una vez más.
-¿Damián? -El suelo se movía como si fuese unos sismos horribles, me cago en todo. Esperen... ¿Ana? ¿Escalera? ¡Joder!
-¡Ana! -Me tambaleé.- ¿Donde estás?
-No sé, camino derecho... ¡Mierda! - el piso se movía con intensidad y de manera seguida.
-Sigue mi voz, yo sigo la tuya.- Comencé a caminar con los brazos extendidos. Preparado para todo.
-Oigo tus pasos.- comencé a sentirla más cerca.
-Yo también.- Unos pasos más, y ahora ella estaba frente a mi.
-¿Donde estamos? -Suspiró, se le veía agitada.
-No sé, estábamos en la sala del Chino... con los chiquillos...
-¿Será por charlie?
-¡¿Hola?! -¡Kris! Oh dioh.
-No hablí que nos movimos pu weon.- Ana cabrera. Seguido escuchamos pasos.
-Acá estamos.- Habló ana.
Estábamos los cuatro reunidos, intentaba alumbrar con el móvil pero se apagaba constantemente de forma involuntaria.
-¿Y como se supone que ocurrió esto?
STOP
Nos tambaleamos cual gelatina, ¡joder!
-Si, es obvio que es por Charlie, Ana, no digas pendejadas. Pero... ¿Como mierda salimo de acá? -Me jodía no ver nada por la oscuridad.
-Es lógico.- Habló la presidenta.- Invocamos a un ''espíritu'', debemos volver a encerrarlo.
-Tiene bastante sentido.- Dijo Kris.
PARA
-¡QUE PARES TÚ, PESADO! -Todos volvimos a temblar, estaba hasta los cojones.
-¿Y como se supone que encerramos a Charlie? -Preguntó Ana
El suelo paró de moverse, una nueva onda de sonido repetitiva se hizo sonar. más folla mentes que las anteriores, el sonido te tocaba cada centímetro de los tímpanos. me comenzó a doler la cabeza. Se escuchaban gritos horribles, como pidiendo piedad, esto era... ¿Qué era?
Los miré, y todos tenían la misma cara de ojete.
-Charlie charlie. ¿Estás acá? Are you here? right now?
Las potencias de las ondas fueron incrementando. Se oían los gritos, llantos y la melodía follamentes. Mierda, ¡Esto es horrible!
Se me comenzó a deformar todo, lo veía todo trucado, me sentía mareado.
La mente estaba en sobrecarga, se me nubló la vista.
Todo volvió a ser oscuro.
Nuevamente.
STOP.
ESTÁS LEYENDO
¡Charlie, Para!
FantasiaUn juego de internet dejó de serlo para estos chicos. Ellos decidieron jugar con Charlie, y les tocará salir del limbo a tiempo antes de que sea demasiado tarde. #CharlieCharlieChallenge