🐱🪄

146 13 0
                                    

Durante el trayecto el minino solo se miraba en el espejo del retrovisor, algo impaciente. Por otro lado, Jungkook conducía, pero en el trayecto miraba a Yoongi. "Tierno"

- Jungkook estás segu-

—¿Quieres ir realmente, bonito?  —Asiente.—  Nos devolvemos si algo te incomoda, por más que sea mi familia, tú estás primero.

— Bueno.. Pero koo-  — El menor,  interrumpe con un corto beso haciendo callar al contrario.—  Está bien — dice sonrojado. -

- Bien, ya llegamos. Estaré junto a ti siempre, no te separes de mi ¿bien?

Tocaron el timbre esperando que alguien les de paso para entrar. Y bueno, para su sorpresa no iban a ser solo ellos 4..

- ¡Sobrino!

Será un día largo y cansado.

— Hola tía, ¿Dónde están mis padres?

La señora, se acercaba más a ellos, tratando de abrazarlos, pero Jungkook pasó a Yoongi atrás de él, por consecuencia a él le dieron un abrazo incómodo.

— Tus padres están ahí, pero que importa, pasa a la mesa ahí están todos.

Eso es lo que más quiero evadir. — pensó.

- Koo.. ¿Tus padres?

—  Tranquilo, vamos por ellos. - Le susurro. —

Lo tomo de la mano para continuar su camino.

— ¿No lo presentarás? apareció otra persona, cada vez se incomodaban.

— Está claro que es un amigo, ¿No?

— Dejen de meterse donde no les llame. — suspira. — Yoongi, ellos son mi "Familia"  — hace comillas con sus dedos. — "Familia" él es Yoongi, mi novio. No venimos a verlos a ustedes, vine a ver a mis padres así que si me disculpan..

 No venimos a verlos a ustedes, vine a ver a mis padres así que si me disculpan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscaban a sus padres solo para saludar, pensaba quedarse pero sus tías arruinaron el humor que le quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscaban a sus padres solo para saludar, pensaba quedarse pero sus tías arruinaron el humor que le quedaba. Yoongi solo miraba callado, tenía miedo de que el dijera algo que no debía o no quería pero saldría por impulso a su enojo.

- Koo, solo saludemos a tus padres y nos vamos ¿Si? No quiero verte alterado...

— Si hubiera dicho mi mamá que serían hasta ellos, ni hubiéramos venido.

- Ya estamos aquí, saludemos nada más.

Aparece la pareja mayor, quién sonreía alegremente al ver a su hijo.

— Jungkookie, que alegría que vinieras, cariño. Te extrañamos mucho.

— Era alegría hasta que vi a los demás.

— Le dije a tu padre que no los invitaría, pero es necio. Vamos a tu antigua habitación para estar más cómodos.

Las conversaciones fueron algo largas pero para ellos cuatro no importaba, era un ambiente familiar y eso era lindo, más para Yoongi.

-¿Qué te gustó de Jungkook, corazón?

— De seguro lo torpe que es - Hablo su padre. — oh tal vez lo carismático que sacó de mí.

— Me gusta lo amable que puede llegar a ser, es tan bondadoso que cuando no tenía donde ir, me dejó quedarme con él.

- ¿Viven juntos?

— Sí mamá, y es lo mejor que me pasó. — sonríe.— Bueno.. es tarde, nos tenemos que ir, disfruten lo que queda del día para ustedes y la familia.

- ¿No se quedarán a comer? Pensé que si

— Deja que se diviertan cariño, todavía son jóvenes. Vayan a casa o a algún otro lado.

- Los dos pueden venir cuando deseen.

— Claro, fue un gusto conocerlos señora y señor Jeon — sonríe.

— No seas tan formal, puedes decirnos mamá o papá. Ya eres de la familia.

Los ojos de Yoongi, brillaron tanto que solo sintió una felicidad inmensa. Entre tantos años siendo rechazado por todos, se sentía en casa.

Kitty | Kookgi AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora