Yoongi salía de la habitación, encontrándose a un Jungkook cómodo en el sofá, — Se ve lindo. — pensó.
Pero se quedó en el marco de la puerta, solo mirando. Por lo que al intentar ocultarse, terminó siendo un minino.
— Yoongi... ya tardaste mucho — se quejó, sin saber que a su lado el pelaje de él minino, se acercaba.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca hizo "puf" apareciendo en su forma humana.
-¿Me extrañaste, koo? — sonríe. —
— Claro que sí, pero me sorprendiste. Pensé que otro gato entró a la casa.
— ¿Esperas a otro gato que no sea yo? — sus ojitos pronto, quedaron aguados por las lágrimas que estaban a punto de salir. — el minino era muy sensible. —
- No, claro que no. - ríe. — es solo que me daría miedo que entre otro y este si me haga estornudar... Ven aquí - extendió sus brazos para poder abrazarlo.
El contrario, claramente no lo dudo y se hicieron bolita entre los dos, en el pequeño sofá, pero juntos.
— ¿Por qué eres alérgico a los gatos?
— No lo sé, simplemente es ¿genética? Mi familia padece de alergias, no fui la excepción.
— Si no me hubieras conocido, ¿adoptarías algún animalito? — esperando su respuesta, lo miro. —
— Si, Tal vez un conejito, son lindos.
Yoongi solo comenzó a reír, un poco confundido pensó si había dicho un chiste o algo. Algo realmente confuso.
— ¿Qué es tan gracioso, Yoonie? pasaba sus manos por su espalda, causando leves ronroneos del gato. —
— Es que te adoptarías a ti mismo. — hundió su rostro en su pecho. - Eres un conejo, uno muy lindo
—¿Te burlas de mí, eh?
Las risas no faltaron entre ellos, sin necesidad de algo más allá de intimidad o entretenimiento.
—Tengo mucho sueño, koo — bostezo.
— Vamos a la cama, estaremos más cómodos.. — Este solo asintió, dejando que Jungkook lo cargará hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kitty | Kookgi Au
FanfictionJungkook es alérgico a los gatos, era imposible no acercarse a uno. Un día vio a uno entre sus arbustos, decidiendo llevarlo a casa, extrañamente no le hizo daño alergicamente. Sin embargo desde ese día recibía mensajes extraños. - Amo, soy yo.. H...