Ink:Donde esta!!
Se abrió la puerta fuertemente, error se callo sin hacer ningún movimiento como si su vida dependiera de ello, una voz más relajada interrumpió a la ruidosa voz que había entrado.
:ink? Paso algo
Ink:heavenly! No vino alguien aquí!!
Heavenly:de que hablas ink?
Ink:vengo persiguiendo a un delincuente
Heavenly:delincuente?
Error:(delincuente!??)
Ink:si, se lleva con los bad gusy, al parecer es un nuevo miembro
Heavenly:hizo algo malo?
Estaba perdido de eso estaba seguro, solo quería que se lo tragara la tierra, lo iban a delatar y quien sabe que le haría ese lunático de tinta.
Ink:es un peligro para los estudiantes, dicen que tomo todas las almas de un salón!
Heavenly:eso es horrible
El azabache escuchaba atento aunque las dos voces seguían en lo mismo, una más ruidoza, desesperada y con odio la otra seguía con mucha tranquilidad, como si no importara lo que dijera el loco.
Heavenly:por aquí no a venido, por que no revisas en la azotea?
Ink:es verdad!
Pasos apresurados se fueron alejando se y el silencio reino, salió de bajo de la mesa y se dio cuenta que estaba en una especie de cocina, no, era una cocina.
Heavenly:estas bien? No te lastimo?
Error:Qu3 M1Erda!! L0 ViSt3! EsT4 L0cO!!
Heavenly:ink es así, se preocupa mucho por los estudiantes, demasiado qué sería capaz de herirte
Error:Es Un pS1Cóp4Ta!
Heavenly:te puedes quédar aquí si quieres, pero aunque te escondas no podrás escaparte de el
Sintió un escalofrío, qué pasaría si se lo encontraba otra vez, que le haría?, lo golpearía?, miro al esqueleto enfrente de el, tenía una expresión seria como si no sintiera nada, traía el uniforme azul, era de su grado.
(por cierto, aquí los uniformes son pans deportivos, los de primero son azul cielo o marino, los de segundo eran rojo y los de tercero morados)
Error:Qu13n Er3s?
Heavenly:soy heavenly líder del club de cocina
Error:S0Y eRrOr
Heavenly:si me di cuenta, quieres algo de comer?
El azabache lo pensó un poco, se sentía avergonzado, pero la verdad es que no había comido nada por estar evitando al chico raro de segundo, o más conocido como el líder del club de arte.
Error:S1
Heavenly:todos los del club de cocina comparten sus alimentos con la gente, eso los hace especial, de que club eres?
Error:eh Yo? Pu3s, No 3stOy en Uno
Heavenly:pues, creo que el club de manualidades sera lo tuyo
Error:MaNu4l1DadEs?
Heavenly:si, es un lugar tranquilo y sin tanta gente, además casi no hacen nada
Error:s4b3s d0nDe esta?
Agarror una galleta qué le ofreció el contrario, este asintió, se quedaron un rato platicando, no tenían muchas cosas en común pero por alguna razón se caían bien, aunque el contrario no demostrará alguna expresión no parecía querer matar le como ciertas personas dejo eso de lado y se dirigió al club dicho, y tal como dijo su ahora amigo el club estaba casi solo.
-:bienvenido
Error:HoLa? M3 tengo que Un1r a Un cLuD Y M3 ReCoM3Nd4RoN EsTe
Geno:soy geno un gusto, aquí puedes hacer cualquier tipo de manualidades, dime que te gusta hacer
Se quedó pensado y algo avergonzado de confesar su secreto, pero su pasatiempo favorito era hacer títeres, suspiro y saco uno del bolsillo, era el mismo
Geno:te gusta hacer títeres, eso es genial, por haya hay varios materiales con el cual puedes trabajar
Error:EnC3r1o??
Geno:adelante, si quieres estar solo puedes venir aquí, casi no hay gente, como líder lo utilizo para escapar de mis deberes y dormir
Dijo sonriendo tranquilamente, por alguna razón su apariencia parecía que había peleado, miro todo alrededor, era como un cuarto infantil, todo el piso era de colchoneta suave y las paredes con colores variado, había un montón de esculturas de cartón, dibujos, y origami.
Geno:y como te llamas?
Error:Error
Geno:entonces error, te unirás al club de manualidades?
Error:si!
Dijo sin pensarlo, al menos ahí nadie se burlaría de su pasatiempo y podría esconderse de ese esqueleto de tinta, era razonable.
Geno:bueno, eres bienvenido error, solo no causes problemas
El receso había terminado tocaba ir a clases, se fijo muy bien por donde caminaba ya que no quería encontrarse lo, corrió hacia su aula, al llegar tomo asiento y espero con ansias a que el día acabará y poder ir a casa de nuevo, al menos ya se había acostumbrado a su nueva preparatoria.
-
-
-
-Se sentó en la mesita de trabajo de su habitacion tratando de resolver su tarea, pero no había puesto atención y no sabia absolutamente nada, el no era de notas altas y lo sabía perfectamente, solo bufo y dejo todo ahí, pero se le ocurrió una idea.
Dance:error que ocurre?
Error:has mi tarea rápido
Dance:de acuerdo!
Error:bien te mandare las fotos
Dejo su teléfono aun lado y se fue a dormir feliz de la vida, mañana ya tendría tiempo de pasar la tarea a su cuaderno y si ese bastardo no se la había echo, lo haría pagar muy caro.
Se levantó temprano, quería llegar a tiempo para copiar la tarea, se hizo desayuno al principio pensó en quedarse desayunar en casa pero mejor decidió llevarlo de lonche, solo creo un portal y ya había llegado.
Error:(genial, lo bueno es que no hay tantos alumnos)
Ink:mira no más a quien tenemos aqui
Paro su andar y volteo rápidamente atrás de el, estaba el lunático truzado de brazos y con una mirada molesta pero con una sonrisa, estaba a punto de correr como lo loco, tomo el gran pincel qué siempre llevaba en su espalda y lo salpicó de alguna sustancia líquida.
Error:Qu3 eS 3sTo?
La tinta en sus mano se convitieron en unas cuerdas y lo ataron, se quedó sorprendido tenía que admitir lo, pero dejo eso de lado y lo miro molesto.
Ink:ya veo por qué te llamas error
Se río en su cara, lo miro enojado, se alejo al ver como se acercaba a el pero fue más rápido y lo tomo fuertemente para que no escapara.
Error:D3jA mi MoChILa!!
Ink:ando viendo que cosas guardas
Error:OyE!! Eso 3s mio!!
Dijo con enfado al ver como el contrario se llevaba su almuerzo qué el se había preparado.
Ink:este será tu castigo para que ya no molestes a los estudiantes
Error:Qu3 CuLpA TeN1A Mi C0mId4??
ESTÁS LEYENDO
Molestoso Ink /inkerror
FanfictionPara aclarar aquí serán esqueletos y es la típica historia estudiantil. error será botton y ink top También habrá más pareja como, nightcross y eso