4

218 19 10
                                    

Había pasado una semana desde que había entrado a esa preparatoria, ahora conocía un poco mejor a sus nuevos amigos, en ese aspecto estaba bien, el problema era sus tareas y lo mal que le iba en clases.

Toriel:error?, por que no pasas a resolver esto

Error:E-eh y-yo?

Toriel:anda no seas tímido

Todas las miradas se dirigieron a el, y el glitch en su cuerpo se empezó a expandir y pequeños dígito de error empezaron a salir cuando sentía las miradas más cerca, sentía que en cualquier momento se reiniciaria.

Profesora!!

Llego un esqueleto irrumpiendo en su clase y asotando la puerta con fuerza, todas las miradas que sentia habían desaparecido.

Toriel:que paso? Ocurrió algo

Si! Un alumno se callo de las escaleras!

Rápidamente la mujer salio del aula y quedo en total silencio, hasta que un chico hablo.

-:no se sabía la operación jaja

-:error? Jaja te juntas con los bad guys pero hace rato estabas asustado como un gato

-:déjenlo, apuesto a que se junta con ellos para verse importante

-qué idiota jaja

Todos empezaron a burlarse de el, haciendo lo ver débil, y el no era una persona que aguantara insultos, no, era todo lo contrario, volteo a ver a todos con enfado, un enojo enorme.

Error:ToDoS U-uSt3dEs S3R4N M1s T1T3RES!!!
.
.
.
.

Error:Ya Su3lTeN Me!!

Gaster:tienes que devolverles sus almas

Dio un suspiro, su tono de voz era de alguien relajado, tratando de mantener a un azabache bajo control.

Error:N0, EllOs s3 l0 BuSc4RoN

Gaster:mira, se que pudieron ser groseros, pero esta no es la solución

Toriel:vio lo que hizo en el salón?

Gaster:tranquila toriel, error no te puedes quedar con sus almas

Error:S1 pUeD0

Gaster:dime, que quieres que hagas para que los dejes ir

El azabache sonrió con victoria de aver logrado su objetivo.
.
.
.
.

-:perdón error, soy una gran basura de monstruos

Y ahí estaba el, sentado como rey y todos sus compañeros pasaban de uno por uno y se arrodillaban frente a el y le pedían disculpa y se auto ofendían, error solo se reía de ello y les entregaba sus miserables almas.

Error:AhOr4 Soy 3l rey De lA ClaS3

Algunos asintieron, aunque estaban molestos era más que claro, pero no tuvieron de otra que coronarlo como jefe de grupo de su clase. Todos los alumnos salieron a reseso olvidándose de error, este se fue con su grupo.

Subió por su mochila, gracias a el tenían que tomar clases en otro salón, subió a donde eran los primeros pero se detuvo, había varias personas al rededor de su salón.

Error:(mierda, qué hacen ahí?)

Todo el salón estaba lleno hilos azules y las butacas también estaban colgadas en el techo, era un desastres, rápidamente se subió su gorro de la sudadera y se fue sigilosamente, pero antes de eso enfrente de el aparecieron 4 siluetas, parecían ir acompañada de un gran brillo blanco haciéndolos ver ridículamente llamativos, y claro, todos voltearon y se pusieron contento.

Error:(lo qué me faltaba)

Fresh:Hello! Que onda carnales, escuchamos el chisme de este salón y venimos aver

Eran los del consejo estudiantil, venían aver su desastre, las personas se acercaron a ellos causando una obstrucción qué le impedía salir de ahí para largarse qué en cuanto se enteren que es el, será la mira de todos.

-:si! Dicen que fue un estudiante!

Fresh:estudiante de primero! Que radical

Dream:fresh no digas eso, solo ve

-:no solo eso! Dicen que tomo las almas de todo el salón!

Vio como las miradas de los cuatros se hacía sombría y sería, rápidamente se dio cuenta que si sabían su identidad sería su punto, su objetivo, y los chicos bien le advertieron de ellos.

Cross:es un peligro, manténgase alejado de el

Ink:alguien sabe quien es

El azabache rápidamente se escabullo al llegar a los escalones voló por ellos sin mirar atrás, corrió por los pasillos y se dirigió atrás de la enorme escuela y visualizo a sus amigos sentados en un lugar muy apartados de todos.

Killer:wow qué pasó? Pareces alterado

Dust:escuche lo que hiciste

Error:EsToY 3n Pr0Bl3mAs!!

Nightmare:por que? a mi me pareció espectacular

Horror:a mi igual! Eso si es de chicos malos

Error:no Es eso, SoN L0s Del CoNs3Jo EsTuDi4nTil

Dust:genial! Ya saben que eres peligroso!

Horror:Error, bienvenido a los bad guys

Error:De qU3 mIeRdA HaBl4n

Nightmare:bueno, ellos vigilan muy bien, a esas personas que pueden ser un peligro para los demás, te molestaran por un tiempo

Killer:al ver que eres capaz de tomar varias almas de reen te vieron como un peligro, solo queda tocar quien te molestara jaja

Error:P3rO no s4B3n Qué soy yo

Nightmare:no te preocupes por eso, aquí el chisme corre como pólvora

Horror:solo queda desearte suerte y que tu castigo no sea fuerte

Error:eh?

Todo el receso se la paso ahí, al terminar volvió a dentro, el problema era que es la hora donde todos estaban en su club, el no tenia uno a donde ir, así que se pasiaria por ahí a esperar que esa hora se acabará.

Error:(no debí de hacer eso)

Ink:ey tu!

El azabache dejo de caminar y miro hacia atrás, se puso nervioso al ver al líder del club de arte, y parecía enojado y con su mirada puesta en el, si las miradas mataran ya estaría tres metro bajo tierra.

Ink:tu eres el causante del problema

Lo miro serio y desafiante para luego correr como loco, por que a quíen quería engañar, si tenia miedo de esos raritos, y por alguna extraña razón ink era el que le causaba mas miedo. Corrió por todos los pasillos mientras atras de el venia el loco Pintor gritando enojado, abrió la puerta de unas de las aulas metiéndose y cerrando la con fuerza.

-:esta todo bien?

Error:N0! Un L0C0 M3 PERS1GU3!!

Se escondió abajo de una mesa que se encontraba ahí con la esperanza de que el demente ese no le pillara.



Molestoso Ink /inkerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora