Éso es Mío

624 44 24
                                    


Contenido M-preg / embarazo masculino.

Una noche cualquiera en hell's kitchen, con la lluvia adornado las calles del lugar, personas con paraguas para cubrirse de la lluvia, a otras no les importaba mojarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche cualquiera en hell's kitchen, con la lluvia adornado las calles del lugar, personas con paraguas para cubrirse de la lluvia, a otras no les importaba mojarse

Eran las 8 de la noche, Matt llegó a su casa después de un agotado día en Nelson y Murdock, ya que los últimos días tuvieron casos importantes que se llevaban toda su energía.

Abrió la puerta de su casa y lo primero que llegó a su nariz, era el olor a madera, tierra mojada y lavanda, un olor característico de su hogar. Dejó sus cosas en una mesita al lado de la puerta, se quitó el saco, lo colgó en el perchero y fue directo a su habitación.

En el transcurso del camino iba pensando si hoy saldría a vigilar, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de hacerlo, no desde que se fué su acompañante nocturno, así que se metió a bañar para quitar todo ese calor que tenía en su cuerpo.

Al salir del baño, se puso su pijama, que solo era unos shorts que le quedaban arriba de la rodilla y una playera blanca, aunque sintió la necesidad de ponerse otra cosa que no fuera esa típica playera.
Del lugar donde guardaba el traje de Daredevil, sacó una playera negra con un cráneo en color blanco, la apretó en sus manos, con lentitud se la acercó a su nariz, se sintió relajado pero a la vez exitado de que aún tuviera su olor tan peculiar, pólvora, un poco de sangre y loción de hombre fuerte e imponente.

Sin pensarlo se quitó la otra playera para ponerse la de el.

Frank Castle, ese maldito infeliz, abandona hombres después de cogerselos, lo único que le dejó fue esa playera, un dolor en el culo y un hijo de 5 años.ñ

Así es, Matt Murdock es un docel, un hombre que puede crear vida en su interior, ni siquiera el sabía que podía hacer eso, lo descubrió cuando se hizo unas pruebas de sangre por su trabajo.

Recibió el apoyo de sus amigos, no lo dejaron solo durante esos años, salió adelante con su pequeño, pero lo único que no salía de su mente era ese hombre, ése ex marín.

Si algún día tuviera la oportunidad de volverlo a ver, le daría un buen golpe en la cara, hasta dejarle sangrando la nariz, pero es imposible, es un fantasma ahora, nadie sabe dónde está o cuando volverá.

Hoy estaría solo, su hijo no estaría con el en casa, unos amigos de Matt que no eran Karen y Foggy, se ofrecieron a cuidarlo, ese pequeño es una copia exacta de los dos hombres, pero entre más lo conocía, más se parecía a Frank, aunque también tenía rasgos y comportamientos suyos. Ama a ese niño con toda su alma, llegó en el momento correcto, aunque el no estaba listo para ser padre, dió lo mejor de el por cinco años y lo seguirá haciendo.

Ni siquiera se molestó en ir a su cama, se quedó dormido en el sillón con sus pensamientos e imaginando que tenía a Frank junto a el, ya que esa playera lo hacía sentir seguro, tal como el lo hacía.

De mi Propiedad  ( Fratt ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora