ABC of sex, with Fratt

276 12 1
                                    

Advertencia, éste capítulo contiene palabras explícitas, contenido sexual.

Por fin me armé de valor para a hacer un capítulo +18 de mis hombrecitos justcieros.

No soy experta en ésto pero espero que lo disfruten mucho.

Pueden continuar...

























A = Aftercare, ¿Cómo son después de la diversión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A = Aftercare, ¿Cómo son después de la diversión?

Frank ama complacer a Matt a la hora de tener intimidad, se vuelven bestias sexuales, pero cuándo terminan, la excitación se va bajando y vuelven a tener sus cinco sentidos, la respiración agitada, el sudor por todo el cuerpo y fluidos adornando la piel de ambos, la cama hecha un desastre que hasta terminan sin almohadas.

Pero después de que ya pasó la hora horny, llega la hora tranquila, Frank se asegura de preguntarle a su pareja si todo está en orden, una vez que la respuesta fue "Estoy increíble", lo besa con tranquilidad, se asegura de limpiarlo un poco con papel higiénico y un poco el sudor de la frente.

- Amor, ¿Podemos bañarnos está vez?

Frank no se negó ante esa sugerencia, hay veces en que no se bañan por lo cansados que terminan, pero hay veces que se amerita un baño, Frank se adelanta al baño para preparar el agua y que esté a una temporada adecuada, Matt llega después con una gran sonrisa, ama que su novio se porte de esa manera, tan dulce y servicial.

Muchas personas conocen la parte mala del castigador, pero Matt conoce ambas versiones y la que más le gusta es la parte buena.

Ambos se meten a bañar, el agua caliente cae por sus cuerpos, con un poco de música relajante para tener un buen ambiente, hay pequeños besos y caricias sin llegar a nada sexual.

Al terminar de bañarse ambos se ponen la pijama que de hecho solo es Matt y Frank solo duerme en boxer, una vez listo y acostados intercambian palabras, Matt acostado en el pecho de Frank mientras esté le da caricias en el cabello hasta que el menor se queda dormido, el mayor puede dormir tranquilo.

♥️

B - Body part, ¿Cuál es su parte favorita de su cuerpo?.

Ok, por parte de Matt, la parte o partes que le gustan de Frank son sus brazos, manos, su pecho, su ancha espalda y obviamente su gran amigo que tiene entre las piernas que le da unos orgasmos de maravilla.

El al tener el sentido del tacto muy desarrollado puede sentir cómo la sangre de Frank fluye por todo su cuerpo, los brazos le gustan porque es la gran fuerza que tiene en ellos, la facilidad con la que puede cargarlo hasta llevarlo a una pared o simplemente al estar parados simplemente cargandolo.

Las manos porque son expertas en lo que hacen, al momento de masturbarlo, cuándo están en su cuello, cuándo esas manos aprietan su cintura y su trasero hasta dejar marcas y el sonido que hacen cuando Frank le da nalgadas a Matt o cuándo esos dedos lo están preparando, abriéndose camino en su agujero.

De mi Propiedad  ( Fratt ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora