Después de los acontecimientos de la batalla culinaria en BLUE y el regreso de Yukihira a tootsuky los 10 consejeros y la directora Erina Nakiri, del festival de los enamorados y que tipo de eventos se llevarían a cabo.
Pero como el titulo lo de esta historia lo dice hay un comodín en Tootsuky que nadie sabe que existe una chica que siempre estuvo ahí pero que nadie noto bueno al menos hasta ahora con este festival su nombre Ayumi Fujimoto una chica de tez blanca ojos marrones chocolate y cabello negro, cocinaba en una cocina abandonada de Tootsuky como siempre solitaria hasta que llega un chico.
- Hola Ayumi entonces ¿tienes el plato que te pedí? ( decía un chico apenado pero a la vez al llegar el aroma que se respiraba) vaya que huele tan bien es como si ella estuviera aquí
- Jeje ya sabes que mi cocina solo toma lo mejor de los enamorados (decía al mostrarle un platillo francés a mi estilo del amor) aun sigo pensando ¿Por qué querías que preparara este plato?
- Bromeas tu cocina ha hecho parejas en Tootsuky (dije emocionado pues había rumores de una chica solitaria que hacia que las personas quedaran enamorados)
- Es solo un rumor Makoto (dije pues no quería nada de popularidad) *además mi comida solo refleja las emociones de esa persona con solo ver sus ojos*
- Tu deberías de ser parte de los 10 consejeros (dije pues una chica talentosa si podía comparar estos platos con los de ellos) no son solo los rumores sobre ti.
- Que dices los 10 consejeros son todos mas talentosos que yo ahora vete y haz esa declaración (dije pues no quería seguir con la conversación)
- Bueno solo decía muchas gracias (dije retirándome con el platillo)
Pov Ayumi
Los 10 consejeros, son personas muy talentosas y los mayores talentos de la cocina culinaria mis platillos no son nada contra los de ellos, cada batalla verla me producía emociones fuertes pues en sus ojos podía ver la determinación de ellos esa fuerza que los mueve hacía delante mi cocina no es nada comparado con la de ellos.
Pov narradora
Ayumi se retiraba a su comienzo de clases ya estando al comienzo del segundo año se aproximaba el festival de los enamorados en Tootsuky, solo quería pasar desapercibida pues ella no creía que sus platillos fueran del otro mundo.
En otra parte los consejeros y Nakiry se retiraban después de haber llegado a un acuerdo mutuo sin incluir las ideas de Yukihira claro,
- Oye hayama tu pondrás tu puesto Jun verdad (dije despreocupado)
- Pues estaba pensando en trabajar con Alice y
No pudo seguir respondiendo pues al cruzar la esquina se choca con una chica.
- Oye deberías tener mas cuidado (dije pero al ver a la chica) *Este aroma son especias no es algo mas profundo que es*
- Lo siento yo *pero que ojos tan bonitos al verlos puedes sentir la pasión pero si es* (se levanta rápidamente y ve a yukihira) yo.. yo perdón Hayama Yukihira no me di cuenta me voy (iba a salir corriendo)
- A pero si tu eres Ayumi he oído algunos hablando de ti (dije queriéndome acercar)
Ayumi no respondió y salió corriendo a su siguiente clase sonrojada sin poder olvidar esa mirada de Hayama la habilidad de un cocinero no solo esta en lo que puede crear si no en lo que puede detectar en sus clientes y esto no será la excepción es hora de un nuevo consejero en Tootsuky.
ESTÁS LEYENDO
La Cocina del amor
FanfictionUna historia basada en el anime Food Wars tomando como personajes principales a Hayama y una chica solitaria con dones extraordinarios, dando como resultado batallas y acontecimientos relevantes, una nueva consejera o rival, un comodin o una desdich...