Era un nuevo día para la escuela de Tootsuky, después de los acontecimientos del BLUE y el regreso de la mamá de Erina y su hermano, se preparaba para ver las nuevas festividades de la academia junto a los 10 consejeros
- Bueno el festival de los enamorados se acerca y quisiera oír las propuestas que se tienen pensadas (dije revisando la agenda) *este festival será bueno para acercarme mas a yukihira*
- Festival de los enamorados, recuerdo que cuando estaba en el local con mi padre había una feria y nosotros dábamos algunos platillos para parejas (dije recordando) que tal si lo hacemos como las ventas del sector cuando competí con el tercer asiento.
- No seria mala idea en mi pueblo eran bastante populares lo platillos para compartir (dije recordando las tradiciones)
- Sería una buena idea y se recaudarían fondos para la academia yo propongo que sea al público abierto y se divida en secciones como la competencia de ventas (dije al recordar el no muy buen equipo que formamos con Alice y Ryo)
- Sumando a eso que la cocina italiana se especializa en el amor (dije a modo de intriga pues mi hermano ha estado interesado en los rumores de una chica en particular)
- Entonces....
- Hey Nakiri propongo que haya un enfrentamiento para ver que plato enamora mas (dije rápidamente)
- YUKIHIRA (dije molesta)
Terminando la sesión con los consejeros claro enfadando a Erina por las ideas recurrentes de Yukihira, se retiraban a seguir con sus labores mientras que en una cocina apartada en las viejas instalaciones de la academia se encontraba una estudiante que casi nadie notaba y tenia poca popularidad pero a medida que muchos de sus amigos la iban descubriendo por su cocina que solo un platillo podía enamorar a una pareja.
- Hay otro día más (decía estirándome)
- Ayumi buenos días, uno de los chicos de primero quiere hablar contigo (dije pues se esparció un rumor en los chicos de primero)
- Bueno Kya puedes decirle que pase (dije sonriendo y alistando mis utensilios)
- Como digas (dije sonriendo y trayendo al chico)
El chico tímido paso con ella pues se había comentado que había cierta chica en la academia que sus platillos eran tonalidades de amor algo tan puro y lindo que ninguna pareja se podía resistir a enamorarse, sus platos no fallaban y a medida que pasaba el tiempo ese rumor estaba cobrando fuerza.
- Hola adelante soy Ayumi Fujimoto dime en que puedo ayudarte (dije sentándome y ofreciendo asiento)
- Este yo veras mi nombre es Makoto y quisiera que me ayudaras a ejecutar un platillo para una chica que me gusta mucho (dije algo timido pues también era cocinero pero quería que esto fuera algo especial)
- Mmmm claro no hay problema déjame ver tus ojos (dije al verlo con mas detenimiento y comenzando a idear un platillo) muy bien de que color son los ojos de esa persona especial (dije comenzando a seleccionar ingredientes)
- ¿De que color son sus ojos? Pues veras ella tiene un bello tono color bien al principio pero cuando el sol los refleja se vuelven como oro fundido la mirada de ella es dulce y tierna (dije descrbiendola y cerrando la boca de golpe)
- Vaya si que te gusta, mmmm veamos muy bien ya lo tengo (dije poniendo manos a la obra)
Ayumi comenzaba a trabajar en su receta, combinando sabores y creando un platillo con toda la dedicación este día era para ella uno muy bonito y quería que el chico cumpliera con su cometido y olor que emanaba simplemente era suave pero picoso a la vez, al terminar de hornear y emplatar, se veía bellísimo
ESTÁS LEYENDO
La Cocina del amor
FanfictionUna historia basada en el anime Food Wars tomando como personajes principales a Hayama y una chica solitaria con dones extraordinarios, dando como resultado batallas y acontecimientos relevantes, una nueva consejera o rival, un comodin o una desdich...