01. PARTE ÚNICA

190 18 60
                                    

Jisung sabía que algún día pasaría, era inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung sabía que algún día pasaría, era inevitable. Sin embargo, nada ni nadie le podría haber preparado para la manera en la que pasó, todo fue tan rápido...

Han Jisung era un niño tranquilo, callado con extraños y super hablador con la gente que conocía bien. Tenía ocho años cuando su madre le presentó a otro niño, más alto y flacuchento, Hwang Hyunjin. Era hijo de la mejor amiga de su madre así que puso su mejor sonrisa para agradarle al chico de cabellos negruzcos.

Hyunjin en un inicio pareció no agradarle los intentos, exagerados, de Jisung por hacerse su amigo. Siempre le empujaba y alejaba sin explicación alguna y Jisung no entendía. Un día simplemente se cansó de intentarlo y le gritó al más alto, tenían ya 10 años en ese entonces.

"No puedes ir por la vida haciendo lo que te plazca con la gente Hwang, no es justo. No es justo que yo me haya esforzado por dos años intentando hacerme tu amigo y tú me sigas alejando. ¡Me cansé! ¡Me voy!"

Con ello Hyunjin le había tomado del brazo y le había jalado.

"¡Ey! ¡Suéltame!"

"Jisung cállate, no sabes nada. Yo si quiero ser tu amigo, pero si nos hacemos amigos te puedo lastimar, no soy bueno, no estoy bien..."

Jisung lo sabía, había rumores que rodeaban al único hijo de los Hwang, que Hyunjin tenía problemas y que lastimaba a todos a su alrededor, incluso a sus padres. Sin embargo, en su inocencia de niño, Jisung creía que él podía salvar a Hyunjin.

"Eso no es cierto. Eres un buen chico, solo no sabes hacer amigos, y lo entiendo, a mí también me cuesta. Apenas me he hecho amigo de Changbinnie y de Channie, pero es porque ellos son vecinos míos. Anda, seamos amigos, prometo quedarme por siempre a tu lado."

Inocente y dulce Jisung, no sabía que con esas palabras había sellado su destino. Un destino que tardaría años en revelarse ante él.

Dos años después de aquella promesa, Hyunjin se le había confesado a Jisung y este había admitido que también gustaba del más alto, ese día se habían hecho novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después de aquella promesa, Hyunjin se le había confesado a Jisung y este había admitido que también gustaba del más alto, ese día se habían hecho novios. Sin embargo, no todo fue color de rosas. Los padres de Hyunjin no estaban de acuerdo con su relación. La madre de este juraba que era todo por preocupación hacia Jisung, ya que el menor tenía mucha fe en alguien que parecía arruinado de por vida.

Die for YOU | Hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora