Había pasado un día del gulag y en el nuevo día no había amenaza alguna o reto por lo cuál los guerreros despertaban tarde o se dedicabam a farmear.El team de tryhard varíos decidieron despertar tarde para aprovechar el cansancio, el lider farfadox y el integrante más recien spreen decidieron dedicarse cada quién a farmear o mejorar cosas, sobre todo el azabache ya que al dormir temprano ayer atraso su equipamiento notando que le faltaba oro y el que tenia fue robado irritandolo.
Sp: La re puta madre --reviso su otro cofre sin encontrar nada--
El azabache rasco su cabeza y mirando al alrededor observo al farfano analisando un hueco que habia hecho en una colina, decidio acercarse a ver si el tenía.
Sp: Che farfa...
El mencionado volteo a verlo de brazos cruzados -- ¿Qué paso flaco?
Sp: ¿Tienes de casualidad oro que me prestes o te sobre? --miro como el caballero movio su cabeza negando--
F: No flaco me chorearon lo que tenia en mi cofre --Observo al contrario llevar su mano a su cabeza sin casco y revolver su pelo frustrado y alzó una ceja curioso-- ¿A vos también?
Sp: Si boludo deje todo en los cofres y y ya no hay nada, ¡Nada boludo! --Alzo sus brazos al cielo mientras reclamo en vos alta--
F: Ih la tienes jodido flaco yo con lo ultimo de oro que tenia hice manzanas y los aldeanos aún no tradean.
Sp: Ya fue boludo voy a minar --Dirijio su dedo adelante de el abriendo una pantalla algo translucida, seleccionando un casco que aparecio después en sus manos y se lo coloco-- ¿Ocupas algun materíal?
F: De hecho si pero te voy acompañar para así recolectar lo mío y no vayas solo --llevo su dedo a la muñeca izquierda precionando la parte de arriba activando un chat translucido y emepzo a escribir algo para cerrarlo-- Ya le avise a los chabones que saldremos.
Sp: Va, vos me guias boludo --tomo su espada de la cintura empezando a trotar para después correr junto con el farfano siguiendolo--
Así el duo corrio hasta encontrar uma grieta enorme en el suelo que llevaba bajo tierra y se observsban bastantes minerales, sobre todo los que ellos necesitaba por lo cuál decidieron bajar a minar ahí.
Después de bajar a un punto en el que ambos estuvieran de acuerdo por cuál dirección entrar a las entradas que habían, observaron una donde se notaban restos de madera y rieles.
Al verlo ambos se miraron para sonreirse y dirijirse a ese lugar.F: Flaco cuándo uno vaya a minar algun mineral o algo nos avisamos para que el otro nos cubra.
Sp: Me parece bien boludo.
Pasarón varios lapsos de tiemoo rotando el quién picaba y quien cuidaba debido a los peligros de los monstruos, durante ese lapso el farfano andaba picando mientras el azabache vigilaba este al mirar a su alrededor de forma más detallada noto como había en ciertos lugares leves telarañas.
Sp: Che farfa...
F: Eu --no volteo a verlo y seguir picando--
Sp: Creo que el camino a la izquierda lleva a un nido de arañas --decidio azomarse un póco más y mirar aquel camino--
F: ¿Eh? --Dejo de picar desconcertado volteando a ver al azabache que prendía una antorcha y la habentaba al camino para iluminarlo-- ¿Vez algo? --decidio guardar su pico con los minerales que consiguio, saco su espada y se paro cerca del otro mirando el camino--
A la distancia que la luz llegaban como poco a poco las telarañas se hacian evidentes, el problema era otro.
F: No parecen telarañas normales esas boludo --observo serio adelante desfundando su espada--
ESTÁS LEYENDO
En el caos 💙--Spreendox--🖤
Ngẫu nhiênEsto estará basado en el lapso de dedsafio2 cabe aclarar voy a modificar bastantes cosas de la serie e incluso añadiré personajes que no estuvieron. Esta historia consistirá en el desarrollo del ship Spreendox. La imagen usada tiene un autor solo qu...