Jade miro con cautela las pisadas que habían debajo suya.
-Aqui los alcanzó -la chica habló mirando al hombre a su lado-
-Si -Daryl habló devolviéndole la mirada- hubo pelea -miro al suelo con detenimiento- y ellos le cogieron -volvio a mirarla-
-Pues vamos muy bien -Jade habló con sarcasmo mientras miraba a su alrededor-
Perro apareció oliendo el suelo en busca de Henry, el perro ladró haciendo que Daryl se acercara a él.
-Muy bien -el arquero lo ánimo- buen chico -hablo mientras cogía una vara del suelo-
-Eso es de Henry -Jade habló al verla-
-Si -Daryl habló con la vara en su mano- y se fueron hacia allí.
Dos caminates aparecieron por su frente haciendo que ambos se miraran mientras asentían. Jade volvió a mirar a los caminantes mientras levantaba su arco y flecha. Por su parte Daryl levantó su ballesta y soltó la flecha a la vez que la morena. Las dos fechas se clavaron en cada caminante haciendo que cayeran al suelo.
-Bien -el arquero habló mientras ambos bajaban sus armas- perro.
El perro obedeció a Daryl y se acercó cogiendo ambas flechas con su boca. Se acercó al arquero quien iba a quitarle las dos fechas pero el animal se resistió y acabaron rompiendolas.
Jade que había visto la escena se cruzó de brazos a la vez que Daryl la miraba con una sonrisa inocente.-Me debes una flecha -Jade habló mientras pasaba por su lado y comenzaba a caminar-
Daryl miro a perro que estaba sentado a su lado mirándolo con su sonrisa de inocencia.
-Perro malo -el arquero lo señaló mientras seguía a la chica-
[...]
Hunter caminaba por las calles de Alexandría con rapidez. Al girar una esquina se llevó un susto al chocarse con alguien.
-Enid joder -el moreno hablo mientras se ponía una mano en el pecho-
-Has visto a Jade? -la morena habló después de recuperar la respiración- me he levantado por la mañana y ya no estaba.
-Me ha dejado una nota -Hunter habló mientras sacaba un papel- "volveré pronto, sana y salva. Lo prometo" -al acabar miro a Enid- sabes que voy a matarla verdad?
-Y ella también lo sabe -la morena habló mirándolo- no te ha puesto donde a ido?
-No -Hunter habló mientras se pasaba la mano por el pelo- y no podemos hacer nada.
-Podemos esperar a que vuelva Hunter -el moreno la miro algo preocupado- sabes que puede cuidarse, Jade ya no es la adolescente que conocemos.
-Es cierto pero me preocupo por ella Enid -la nombrada asintió comprensiva- y me preocupa que algo le pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S9)
FanfictionCUARTO LIBRO La lucha contra Negan se ha acabado pero no todo vuelve a la normalidad. Hunter y Jade aún tendrán que luchar contra una nueva amenaza bajo todo el dolor que les causará está horrible lucha nueva. Fanfic de The Walking Dead, spoilers d...