5- Directo

754 116 10
                                    


"Úsala, después de todo puedes usar un short debajo, seguirás teniendo a Jimsit y hace lucir espectacular tu abdomen, no pierdes nada." Le había aconsejado su amigo luego de que le envío una foto rogándole por ayuda.

Pero Jungkook se sentía inseguro, habia cubierto la falda con una de sus grandes sudaderas negras y había prendido el stream, y estaba interactuando con sus suscriptores como de costumbre.

"Jimsit: ¿Que tal la falda?"

Al castaño se le formó un nudo en la garganta en cuanto leyó aquello, no quería perder a Jimsit pero temía que mostrarse en aquella prenda le hiciera perder al resto de su público.

Pero a quien mierda le importaba.

Suspiro dejando el miedo de lado al ponerse de pie frente a la cámara.

- Pues me queda bien, que dicen? — Pregunto ansioso mientras levantaba su sudadera.

El miedo le ganó en cuanto volvió a sentarse; no quería leer el chat porque temía los malos comentarios. Por lo que empezó a prepararse para jugar algo de Puppy Playtime 2 para distraerse.

Sin embargo el chat estaba explotando y ya no pudo ignorarlo más.

Fue enorme su sorpresa cuando vio las donaciones, los comentarios también le hicieron sonreír.

Su audiencia opinaba que se veía bien, que nunca imaginaron verlo así y que debería usar esa clase de ropa más seguido.

Era extraño para Jungkook.

Pero más extraño le parecía ver que Jimsit no opinaba nada.

¿Se había decepcionado?

Reviso el chat unas cincuenta veces solo para verificar que no hubiese un comentario de él que no hubiese visto, pero no.

¿Será que esperaba algo más?

¿Algo mejor?

Jungkook se sintió avergonzado y triste, sin embargo continuó el directo y se divirtió mucho junto a sus demás suscriptores, aunque el pecho le dolió, tenía la sensación de que perdió algo importante y aquello se quedó con él por el resto de la noche.

______________________________________

Que le abra pasado a jimin que no comento nada cuando vio a jungkook con la falda?? Descubrámoslo en el siguiente capítulo xd Ksks

ⓒ danwnzzn_

Twitch guy - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora