6- Jimsit

760 107 4
                                    


"Mi internet se fue anoche, no sabes lo mucho que me gusto ver que si usaste esa falda"

Dios santo, no había desaparecido.

Jungkook estaba gritando y dando vueltas por su cama cual puberto, pero aquel mensaje había alegrado su tarde.

¿Porque le emocionaba tanto aquel extraño?

Ni el sabía, sin embargó en ese momento corrió a buscar la falda que había dejado tirada en su closet durante la madrugada, y ató su holgada blusa blanca por sobre su ombligo.

No le tomo mucho sacarse unas fotos increíbles porque claro, era Jeon Jungkook y aún en un saco de papas lograría verse jodidamente bien.

Posteo más fotos en su Instagram y solo bastaron unos pocos minutos para que se llenaran de likes y comentarios, no era una celebridad pero desde esa madrugada parecía que si.

Temía mucho la opinión de la gente que lo seguía, por lo que no podía ignorar los malos comentarios que, en su mayoría eran hombres, llamándole homosexual, travesti y twink, etc de insultos a los que prefirió restarles importancia o más bien, le dieron totalmente igual, tenía un mensaje de Jimsit y eso era mas importante que cualquier mal comentario.

"¿Quieres salir conmigo?"

"Digo, de salir... Ya sabes, a pasear o lo que sea"

"Por cierto, me llamo Jimin, Park Jimin"

_______________________________________

Buenoooo anda atrevido el jk subiendo fotos en la minifalda que le mandó Jimin skks.
Esperemos acepte la salida.

ⓒ danwnzzn_

Twitch guy - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora