Obi- Atención llevaremos a cabo una operación conjunta con los demás cuerpos de bomberos, el octavo enviara cuatro elementos Shinra, Arthur, Tamaki y Light.Tamaki- T/N no irá?
Obi- Se irá prácticamente la mitad del octavo así que necesitaremos de T/N si los tunicas blancas atacan mientras no estén o si aparece un nuevo infernal difícil de poner a descansar.
Tamaki- Tiene razón.
Obi- Ustedes cuatro aran una investigación sobre el predicador y los Adora Burs, viajarán a la península de china muy lejos de Tokyo.
(...)
Hinawa- Cuidense que tengan buen viaje. -Estrecha la mano del Teniente Pam del cuarto cuerpo y los chichos empiezan a subir al barco-
-Chicos cuidense!
Shinra- Si, tu también T/N!
Hinawa- Asegúrense de seguir las instrucciones del teniente Pam!
Todos- Si hasta pronto!
Hinawa- Bien T/N, regresemos a la estación.
-Sip.
-El teniente y yo regresamos a la estación e informamos al capitán que Shinra y los demás habían partido sin ningún contratiempo--Capitan obi, puedo ir a Asaku -Soy interrumpida devido a qué la puerta se abré bruscamente-
-Be Benimaru que haces aquí?!
Obi- Capitán Benimaru que lo trae por aquí?
Benimaru- Vengo por T/N. -Me toma de la muñeca-
Obi- Sucede algo?. T/N hiso algo que lo molesto?.
Benimaru- No nada de eso, vamos T/N -Me empieza a jalar a la salida-
-Capitan vuelvo luego, si me necesitan llámenme!
Obi- Que acaba de pasar aquí?.
(...)
-Benimaru que te pasa no puedes irrumpir así y llevarte a alguien.
Benimaru- Pero el capitán Obi no impidió que te lleve así que no creo que aya problema.
-Tienes razón...
-Benimaru me carga y sube a su Matoi-Benimaru- Me enteré de que te
enfrentraste a un demonio infernal por eso vine a verte, pero veo que estás bien.-Me duele todo el cuerpo, pero si estoy bien.Ya te lo había dicho, soy muy fuerte de hecho según Victor el rarito me dijo que incluso pude vencerlo. Lo puedes creer es fantástico no?
Benimaru- Lo es, me legra que seas fuerte y puedas cuidarte sola aún así si un día me necesitas llámame.
-Llegamos a Asakusa y Benimaru me baja-
Benimaru- Por cierto y los dos tontos? No los ví en la estación.
-Ha, de hecho es algo que deberías de saber ellos fueron a la península de china está mañana. Llevarán a cabo una investigación que podría llevarnos un paso más adelante sobre el misterio de el predicador y los Adora Burs.
Benimaru- Ya veo.
Hina Hika- Waka, y la tonta!. Nos trajiste dulces?.
Konro- Niñas no molesten a la Señorita T/N.
-No te preocupes Konro de hecho creo que traia unos cuantos en la bolsa de mi pantalón.
Sip aquí están! -saco dos paletas y le doy una a cada una de las mocosas-
ESTÁS LEYENDO
Luna roja-Benimaru Shinmon y tú fanfic
RomantizmMe di cuenta que casi no hay fanfics sobre beni :( así queee decidí hacer uno yo. Una soldado de la élite de apoyo de la Fire Forcé es enviada al 8tavo escuadron de bomberos, conocerá a sus peculiares compañeros de el 8tavo y en el transcurso a al...