CAP 19

263 19 8
                                    

Estación del octavo

Obi- Shinra nos comentaste que en el Inframundo te encontraste con el doctor Giovani y tuviste una batalla con el.

Shinra- Así es!

Obi- Necesitamos que nos digas todo lo que el te dijo.

Shinra- El menciono que un Adora Link sucede entre aquellos que tienen un Adora Burs o tuvieron algún contacto con el mundo de Adora.

Victor- Shinra se conecto atraves de un vínculo Adora Link con el doctor Giovani y también...

Shinra- También con el teniente Konro.

Hibana- Entonces no podemos confiar en ese teniente.

-Deve ser un error es imposible que Konro sea nuestro enemigo.

Shinra- T/N tiene razón, Konro no puede estar en nuestra contra!.

Obi- Hablar del teniente Konro no nos ayudará a solucionar nada.

Shinra- En ese caso iré a visitarlo, si puedo averiguar por que pude conectarme con él estaremos más cerca de la predicadora.

Obi- Está bien, T/N acompañalo porfavor.

-Si!.

                                 (...)

Asakusa

Shinra- En Asakusa siempre hay mucho movimiento.  -Habla viendo a todos los vendedores ofreciendo sus productos-

-La gente de aquí siempre es tan alegre.

Hibana- Está bien que lleguemos sin avisar?

Shinra- A la gente del séptimo no le gustan las formalidades.
Por cierto por qué quiso venir conmigo?, el capitán Obi dijo que con que viniera T/N era más que suficiente.

Hibana- Por que si Konro tiene vínculos con la predicadora podría engañarlos a ustedes dos, son muy inocentes.

-No tienes que preocuparte Hibana. konro no tiene nada que ver con la predicadora.

Hibana- No estoy tan segura.

-Nos acercamos a la entrada de la estación pero antes de entrar un chico del séptimo sale-

-Ho, chicos del octavo!.

Shinra- Hola, quisiera hablar con el teniente Konro.

-El teniente no está aquí, se fue hace poco a una bodega a las afueras de Asakusa.

Shinra- Entonces iré a buscarlo, muchas gracias! -Shinra empieza a caminar y Hibana le sige-

Shinra- T/N, pasa algo?

-Bueno es que ya que vino Hibana no me necesitas pero de todos modos estaré por aquí.

Shinra- Bien nos vemos T/N!. -Hibana y Shinra se van-

-Oye, dónde está Benimaru?. -Le pregunto al chico del séptimo-

-Se encuentra adentro.

-Gracias!.

-No hay de que, espero que vuelva a entrenarnos pronto, con usted los entrenamientos son más divertidos.

-Si te escuchará Benimaru se pondría furioso. -Rio un poco-

-Tiene razón jaja, nos vemos!.

-Entro a la estación y busco a Benimaru el caul se encuentra sentado leyendo un libro-

-Beni!. -Me lanzo hacía el con los brazos abiertos, el se levanta rápidamente y me atrapa entre sus brazos-

-Benimaru sonríe- Bonita te extrañe.

Luna roja-Benimaru Shinmon y tú fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora