🌕1🌊

50 5 3
                                    

Podía ver como¨mataban¨a mi padre para que un nuevo Olo'eyktan (lider)tomara su mando podía escuchar los llantos de mi madre mientras  consolaba  a mi hermanita tuk, mientras que mis hermanos solo se despedían de nuestros conocidos  -neteyam- escuche por parte de Mo'at  llevando toda mi atención en ella.

-neteyam  hijo mio- dijo Mo'at acariciando el hermoso y fino rostro del omega con tristeza.

- Se que esto puede ser duro pero siempre ten en cuenta no importa de cual sea tu casta, tu siempre serás lo  suficientemente fuerte para proteger a quienes amas.-neteyam solo la escuchaba atentamente aceptando las carisias que le otorgaba. 

-No importa que tan duro sea la vida prométeme que nunca te rendirás -dijo limpiando las lagrimas que empezaron a salir se sus hermosos ojos.

-te lo prometo-dije abrazándola y despidiéndose de ella para dirigirse  donde sus padres que lo esperaban justo a sus Ikrans. 

Pude ver como me iba alejando de mi hogar tenia tantas ganas de llorar pero me limite tenia que ser fuerte, no dejarme llevar por mis sentimientos como omega y ser llamado débil por mi casta tan delicada y inútil ... no .. no permitiría que alguien me diga eso tengo que ser lo suficientemente fuerte para proteger a mis hermanos,  no importa si me quitan la vida por hacer tal acto de todos modos fui entrenado para eso ..
   ...
Pasaban las horas que parecían eternas me dolía el cuerpo de estar todo el día volando,estaba cansado .. podía ver que no era el único que también los estaba,  pude observar como lo'ak hacia todo lo posible para no dormirse era una vista graciosa por otro salo podía ver a mi hermanita tuk descansando en los hermosos y fuertes brazos de mi sa'nok(madre).
...
..
cuanto mas pasaban las horas muchos mas deseaba llagar a mi destino, me sentía tan cansado que sentía que en cualquier momento me dormiría.   

-Prepárense ya estamos por llegar-escuche a mi padre, levantándome inmediata mente, llegando a ver  como los colores del mar se asían de un hermoso azul turquesa enamorándome al instante de su hermoso mar, mientras que sus animales nadaban sin cesar dejándome  hipnotizado por su belleza.

Empeze a escuchar un sonido entendiendo que era su alarma por la llegada de nuevos visitantes,  finalmente mi familia y yo aterrizamos, en ese momento  inmediatamente fuimos  acorralados por los Metkayinas de esa isla, pude notar la gran cantidad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empeze a escuchar un sonido entendiendo que era su alarma por la llegada de nuevos visitantes,  finalmente mi familia y yo aterrizamos, en ese momento  inmediatamente fuimos  acorralados por los Metkayinas de esa isla, pude notar la gran cantidad de diferencia que tenían a comparación de nosotros, ellos eran mas grandes y anchos, siendo de un color mas claro que nosotros teniendo, aletas por sus brazos y colas en ese instante pude ver como los Metkayina se hacían a un lado dejando ver a un na'vi que parece ser importante en este lugar, llamándome la atención, era alto y ancho, su cabello estaba atado por un moño, estaba siendo acompañado por alguien supuse que era su amigo o algun familiar.

Cuando se acerco intente ser respetuoso y lo salude con un "te veo" siendo seguido por mi hermano lo'ak ignorándonos al instante para ir directamente a analizarme , me pareció raro su comportamiento pero lo ignore asta que escuche unas risas detrás de mi.

noche y Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora