K.E.M

18 2 2
                                    

Hola me presento soy KEM o bueno desde que recuerdo así me han llamado.

Cuando desperté estaba en una capsula la cual está llenando con agua verde con una lámpara en la parte del piso.

Varios cables están conectados a mi cuerpo, orejas, pecho, espalda, cola  y manos, y en mi boca esta una ¿mascarilla? Que al parecer me suministra oxígeno.

Me empezaron a hacer varias pruebas, sustracción de sangre, saliva, y otras cosas.

Los que me hacían esas pruebas eras un gorila, un toro, un perro, un gato  y un Ñu.

Lentamente me volví a dormir, pero aun en ese estado de "inconsciencia" puedo escuchar lo que dicen aveces abría mis ojos para ver lo asian.

Gravar, aser pequeños análisis de mi sangre y otras cosas que no veía con claridad.
.

.

.

.

.

.

.

Un temblor fue lo que sentí cuando volví a abrir mis ojos, pude ver como el gorila escribir algo rápidamente en una hoja antes de pegarla a la capsula y nadar. . . Nadar hay agua metiéndose al cuarto donde estoy.

El volvió a entrar arrastrando una cosa de metal grande, la  puso entre el piso y el techo, atorando lo con algunas cosas.

Antes de salir pero.   .   . Escuche algo caer realmente grande y pesado por como se movió el agua del piso y la capsula.

Después de eso mire lo poco que podía distinguir y me aterre levemente.

Algunas cosas están caídas, cables pelados caen de lugares altos soltando chispas, otras cosas estas en llamas qué se apagan rápidamente por el agua que entra.
.

.

.

.

.
Al volver a despertar pude ver a un oso blanco, acompañado de un pingüino y una nutria marina.

O es un mono?

No lose, el oso empeso a dar indicaciones a los otros los cuales asintieron antes de nadar afuera, el oso empeso a rebuscar en todos los lados.

Después de un tiempo vi como una coneja con dos brasos de metal y un ¿pulpo? ¿Calamar? Entraron para ayudar al oso a levantar mi capsula.

Octonautas experimento K.E.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora