Una noche, te confese todos mis sentimientos, te emocionaste, o eso parecia.
No nos pusimos mas cariñosos, al contrario, parecia que me querias evitar. Me di cuenta que quien ponia mas en esa relacion era yo, trataba de sostener algo que le faltaban los otros tres pilares.
Mi vida se empezo a derrumbar, y no te importaba. Solo te importaba que yo siguiera gustando de ti.
Constantemente con temor a hacerte mal, tanto el temor que no pude contener mas y las lagrimas salieron sin detenerse, te enojaste porque llore en lugar publico y lo hice quedar mal, pero fingiste que te afecto la situacion y todos te consolaron.
De lejos podia ver que llorabas por furia, no por compasion, llorabas por que te había metido en un problema, no porqué te importaba.
Llegue a mi casa y lo unico que pude hacer fue enredarme en mis sabanas. Tenia un mensaje: "No se porque te largaste a llorar, decime que paso"
Me senti bien, sentí que por fin te habías preocupado, error.
Te conte lo que me pasaba, no te intereso. Trate de hablarlo, de verdad, pero lo unico que hacia es minimizarlo y echarme la culpa por que segun "si no lo hubiera hecho" no estaría asi.
Esas palabras me atravesaron tal como mas tarde el cuchillo atravesó mí sensible piel.
Si no hubieras actuado tan egoista Mark lee.