1

1.9K 57 19
                                    

Tanjiro kamado un chico de 16 años,el cual viaja con su hermana menor Nezuko y sus amigos zenitzu e inosuke.

A estos Cazadores los enviaron  a una misión el el distrito rojo,ya que se han visto varios demonios en esa sona que se camuflaban como humanos, por lo que decidieron mandarlos a esa misión a ellos ya que demostraron ser muy fuertes. Pero el problema con este lugar es que las rentas de las casas eran muy costosas y con lo que les daban en la sede de cazadores no les alcanzaba para pagar una vivienda,por suerte un vendedor dejo que pagaran la mirad  del primer pago del alquiler y les dejaría vivir ahí,pero que si se atrasadan aunque fuera 1 mes los correría.

Sin más opción los chicos aceptaron el trato del señor,la casa tenía 4 cuartos,con un baño  cada y otro de visitas, una cocina algo pequeña la cual estada pegada a la ventana y aun lado de la sala, la cual daba directo a la puerta de entrada (la avitacion de tanjiro era la única con ventana hacia el bosque,los de las demás apuntadan a el distrito rojo)

Pero ahora el problema de tanjiro era concegir un trabajo estable,ya que en el distrito rojo es un lugar conocido por prostituir tanto a mujeres como a hombres y no había muchos lugares donde el podría trabajar, además, en todos lo rechazaban ya que no hará muy usual que le dieran trabajo a alguien que no fuera de ahí....
Desesperado por buscar un trabajo a tiempo,tanjiro empezó a preguntar a varios locales si sabían de alguien que le podría dar trabajo

[Tanjiro]

Estaba desesperado,no había ningún lugar en el que me dejaran trabajar y la renta se paga en poco tiempo.

mientras yo estada sumergido en mis pensamientos un hombre se me hacerco.

Sr - disculpa estas buscando trabajo, ¿no es así? - me pregunto el, era un hombre no tan joven, como de unos 35 o 40 años, se vestía bien, de traje, pelo negro.

Tanjiro - he!!...yo...estem...si! E-estoy buscando trabajo ¿porque? - conteste yo, no se porque, pero sonaba nervioso.

Sr - es que e visto que estas pidiendo trabajo en muchos puestos.

Tanjiro - si, necesito trabajo urgentemente ¿usted sabe de alguien que me pueda dar trabajo? - me ilusioné un poco ¡talvez me de trabajo!

Sr -pues mira, la verdad no creo que encuentres trabajo aquí o al menos no de esta manera. - y rápidamente mi ilusión cayó

Tanjiro- ¡he! ¡¿Pero porque no?! - reproche

Sr - verás en este sitio no suelen contratar  a personas de otros lugares

Tanjiro - ha ya veo - dije algo desanimado.

Sr - pero te ofrezco un trato

Tanjiro - ¿un trato? ¿Que clase de trato?

Sr - si quieres trabajo yo te lo podre dar.

Tanjiro - ¿¡Enserió!? - ¡si! al fin ¡un trabajo!

Sr - si,pero te quiero advertir que este no es un trabajo como cualquier otro  - ¿he?

Tanjiro - ¿he? ¿Como así?

Sr - te ofrezco un trabajo en un bar como treidolera

Tanjiro- ¿que? ¿como que treibolera?

Sr- vamos piénsalo, digo, no es que te este ofreciendo prostituirte,yo solo digo que te pongas lencería descubierta y que bailes y cantes, eso es todo

Enserió este señor me estada pidiendo esto?! Ser una tridolera!,...pero ¿que otra opción tengo? Faltan muy pocos días para pagar el alquiler, tampoco tenemos comida... ¿Enserio lo estoy considerando? ¿Deveria de hacerlo? ? Es lo correcto? Bueno solo es momentáneo. Eso espero.

Tanjiro -*suspiro* esta bien-dije muy desanimado.

Sr -perfecto te veré mañana en la noche, como a las 7:00, en este lugar ¿okey? - Fue lo último que dijo ese hombre

Tanjiro - okey - luego de eso me fui.

Llege a mi casa, la cual estaba un poco lejos de las demás casa, de hecho, daba justo al bosque. Cuando llegue Nezuko me recibió con un abrazo, le dije lo del trabajo, pero no le dije de que, solo que era en un bar. Después de cenar entre a mi habitación, me vesti con una pijama mas cómoda y me acosté a dormir.

Mañana sería un día difícil, definitivamente.

𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀𓄀

Holaaaa

Wuuuu

Primera historia tenganme paciencia.

Les prometió más en el futuro.

Perdon si fue corto pero como dije en la descripción yo ya tenía una historia haci pero por problemas de mi cel se borro y no e publicado si quieren ver la historia la encuentran como:

♡~prostituta~♡

Sin más que decir

bye~

se les quire <3

Palabras: 748

Oiran  [kibutan] [Primera Tenporada] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora