Toda la semana paso igual, porque para la mala suerte de tanjiro, Valentino se quedó ahí todos los días restantes.
Pero, también para su buena suerte, muzan regresaba mañana en la noche.
Justo ahora el pelirrojo se encontraba llegando de el pesado trabajo, eran las 4 am.
- ahg maldito val- se quejó en voz baja el menor dejándose caer en el sofá de la Sala, estaba muy cansado, ese mismo día su jefe le hizo trabajar horas extras, ese día y los otros anteriores también.
Este ya estaba agotado, ya eran varios días en los que no dormía y ni comía bien, se notaba más delgado y sus ojeras eran tan notables que varias veces las tuvo que cubrir con maquillaje para que no se notarán frente a sus amigos y hermana, y era tan Delgado que se empezaron a notar sus costillas, haci que para no preocupar a los demas, usaba ropa olgada para que no se notará su falta de peso, era como si hubiera hecho ayuno por una semana.
El oji-carmesí se quedó profundamente dormido en el sofá, sin preocuparse de que se tenía que bañar, porque olía a licor y perfume ajeno de hombre, y cambiar de ropa, ya que la ropa que tenía no era bulgar, pero si era más ajustaba y se notaria su falta de peso.
A la mañana siguiente, 6 am, la pequeña hermana de tanjiro, nezuko, se levantó para preparar el desayuno ya que casi era la hora de despertarse para los demas.
Esta se encontró a su hermano mayor recostado en el sofá de la sala, se hacerco a el con cuidado, intentando no levantarlo, pero en cuanto se hacerco pudo oler el ligero olor a licor y perfume, no dijo nada al respecto, solo tocó su mejilla y paso su mano por su cara, notando al mismo tiempo sus ojeras.
Después de unos segundos, Nezuko decidio levantar a su hermano, para que los demás no lo vieran haci - hermano, hermano - dijo mientras movía levemente a su hermano, pero este no se despertaba, la azabache siguio insistiendo un rato hasta que porfin tanjiro despertó
- Mhmm ¿que pasa? - pregunto mientras se acomodaba de costado
- es que ya son las 6:00 de la mañana y necesitas bañarte y cambiarte -
- ahg es cierto - se quejó mientras se levantaba y se estiraba un poco - ¿tines unas pastillas para el dolor? Me duele la espalda -
- si, deja y te la traigo - dijo mientras corría a su curto en busca de unas pastillas.
- gracias - susurro levemente el pelirrojo.
A el minuto la ojirosa regresó con una caja pequeña de pastillas - ten hermano- le entregó la Caja a tanjiro el cual se tomó una pastilla y sin decir nada se dirigió a su cuarto a cambiarse.
A los pocos minutos zenitsu e inosuke salieron a desayunar, pero al notar que tanjiro no los acompañaba, preguntaron por el.
- oye Nezuko, ¿y tanjiro? ¿No va a venir a comer? - pregunto el rubio.
- ¡Si tontaro no va a venir, su comida es mía! - grito el cabeza de jabalí casi subiéndose a la mesa para alcanzar el plato de comida que le correspondía a tanjiro.
La pelirosa solo soltó un pequeño suspiro - en efecto tanjiro no va a comer °ya van siete días en los que no come bien, ¿que le estará pasando° - se pregunto a si misma la azabache de puntas naranja.
Nadie comentó nada más durante el desayuno, cada quien se retiró a su cuarto a alistarse un poco, porque esa noche irían a una misión en el centro del Distrito rojo, justamente serca de los bares y burdeles.
Ya en la tarde, zenitsu decidio ir a comprar algo para comer, ya que casi no había comida, pero como tanjiro era el que administra el dinero, se lo tenía que pedir a el.
ESTÁS LEYENDO
Oiran [kibutan] [Primera Tenporada] [Terminada]
Poetry~♡Tanjiro kamado~♡ Un pequeño niño de apenas 16 años el cual su familia fue asesinada por el rey de los demonios ☆~Muzan kibutzuji~☆ el pequeño niño de 16,que es capas de cualquier cosa para que su hermana Nezuko esté bien Pero hasta donde sería...